Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucía Mendez

Lucía Méndez revela si ha tenido alguna relación con narcos

Lucía Méndez comentó si alguna vez se habría relacionado con algún narcotraficante. 

Ciudad de México.- Ante las polémicas que se han desatado en las que se han visto involucradas distintas artistas respecto a si han mantenido una relación con algún capo del crimen organizado, la actriz Lucía Méndez fue interrogada por la prensa sobre si en algún momento mantuvo una relación con algún narcotraficante.

Méndez asistió a un evento privado donde al escuchar las interrogativas de los reporteros la actriz respondió:

No, no, no. Sí, alejada es una línea muy delgada, pero no, no me pasó eso”

Ante los cuestionamientos sobre si algún narco había intentado regalarle joyas para enamorarla, La Méndez replicó: “No, nada de eso, para nada, no”.

¿Asistió a alguna narco-fiesta?

De igual forma, la estrella de la música y las telenovelas negó haber participado en una narco-fiesta destacando: “No, a mí no me pasó, definitivamente, y creo que le agradezco a la vida que no me haya pasado”.

Como se recordará, la controversia se desató tras la publicación del libro ''Emma y las otras señoras del narco'' de Anabel Hernández en el que señaló a estrellas de la farándula como Ninel Conde, Galilea Montijo e Issabela Camil por su supuesta relación con capos mexicanos.

Por otra parte, Lucía Méndez aseguró que en este momento está disfrutando del amor, pero prefiere mantenerlo al margen de su vida artística por una razón.

Estoy saliendo con alguien, pero no hay ningún compromiso, y ahorita yo no quiero hacer oficial algo, soy muy feliz, libre. En el amor salgo, me divierto, no lo publicito, más nunca en mi vida voy a publicitar a alguien hasta que esté segura de lo que estoy haciendo, es complicado porque después te lo enjaretan para toda tu vida”, explicó.

En esta nota