Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

¿Quién se salva de salir de 'La Casa de Los Famosos' esta semana?

Este jueves en el reality show de Telemundo se dieron a conocer los nombres de los amenazados

ESTADOS UNIDOS.- Este jueves en el reality show de Telemundo, La casa de los famosos, se dieron a conocer los nombres de los amenazados, elegidos por el público y los concursantes. Pablo Montero, Alicia Machado, Manelyk González y Christián de la Campa son los cuatro candidatos a eliminación de esta semana. Todo depende de los votos del público.

El día de ayer, Machado publicó una fotografía en Instagram con la que recordó a sus seguidores estar al pendiente de las votaciones del programa. Se trata de una imagen que formó parte de su sesión de fotos para Playboy en la que luce muy pocas prendas de ropa. "En algún momento yo también fui conejito, pero de Playboy. Por cierto, hoy es jueves de amenazados en La casa de los famosos. ¿A quién debería amenazar o seré yo la amenazada esta semana?", escribió la venezolana en la fotografía.

A pesar de que Mane y Alicia parecen ser las favoritas del público, al menos en redes sociales, fue Pablo Montero quien se salvó de estar entre los nominados a eliminación según se anunció este viernes. Así lo decidió Verónica.

Ahora los internautas han manifestado su descontento con esta situación, pues muchos han acusado a Montero de hipócrita y malintencionado por sus actitudes hacia sus compañeros. También hacieron un llamado a votar masivamente para que Machado y Manelyk continúen en el programa.

Los resultados se anunciarán este lunes y uno de los nominados saldrá del reality de Telemundo el próximo lunes y no llegará a la final por el premio de 200 mil dólares (más de 4 millones de pesos mexicanos).

En esta nota