Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa responde a críticas de Alicia Machado

 “cuando la vida de los demás sea un ejemplo para mí lo tomaré en cuenta”

Ciudad de México.- Marjorie de Sousa fue cuestionada por las recientes declaraciones que hizo Alicia Machado en su contra por no dejar que Julián Gil vea a su hijo a pesar de que el actor cumple con su responsabilidad y da el 20 por ciento de sus ingresos como concepto de manutención para el menor.

Fue en el reality ‘La Casa de Los Famosos’ donde Machado aseguró que conoce a Julián y argumentó en contra de la postura de la actriz. “No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona. Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él [...] Y el cuento que yo me sé, porque soy amiga de la otra parte, más los cabos que uno ata y lo que yo he visto”, dijo Alicia sobre el caso.

Por su parte, De Sousa no quiso entrar en controversia y en entrevista para Televisa Espectáculos replicó: “Yo creo que uno no puede opinar de la vida de los demás porque uno no sabe lo que pasa cada ser humano, yo le deseo lo mejor a toda la gente que intenta desprestigiarte de alguna forma”.

Minimizó a Machado

No obstante, la actriz agregó:

Nadie sabe los zapatos que me tocó ponerme y todo lo que tocó hacer para salir adelante, y yo la bendigo, cuando la vida de los demás sea un ejemplo para mí lo tomaré en cuenta y haré caso y cuando son cosas que no me importan, pues… ¡anda dale!, me retiro”

Finalmente, Marjorie minimizó los comentarios de Machado en su contra y puntualizó: “es que, si te enganchas, pues pierdes, y estamos en un proceso de aprender y avanzar, entonces si te enganchas retrocedes, y yo no estoy para eso, demasiado he vivido como para amargarme por tonterías”.

En esta nota