Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

"La Casa de los Famosos": Pablo Montero y su inusual manera de secarse sus partes íntimas

El cantante asombró a los televidentes del reality show al mostrar su extraña rutina cuando sale de la ducha.

MÉXICO.- "La Casa de los Famosos" ha mostrado la verdadera personalidad de cada uno de los integrantes del reality show, y hay quienes siguen sorprendiendo a los televidentes por los extraños hábitos que tenían muy bien escondidos. Aunque también logró cautivar a la audiencia por la cantidad de drama que ocurre en cada una de las transmisiones.

Ahora fue el caso de uno de los participantes más polémicos del programa, Pablo Montero quien llamó la atención de todos al demostrar su rutina luego de tomarse un baño. Y es que el cantante utilizó la secadora, pero no para su cabello, sino para otro lugar que parece algo inusual.

El Imparcial: imagen de artículo

Montero aprovechó la máquina para secarse sus partes íntimas, lo que causó el asombro entre sus compañeros que estaban cerca de él en el baño, además de que el momento quedó capturado por las cámaras que graban todo lo que sucede dentro de la casa las 24 horas del día. Y aunque podría ser un momento privado, las imágenes no tardaron en volverse virales en las redes sociales donde aparecía el cantante con una toalla en la cabeza y otra atada a su cintura.

Su extraña técnica de secado fue motivo de cientos de burlas por parte de los internautas que no podían creer que Montero hiciera esas acciones para secarse, cuando lo más común es utilizar las toallas. Sin embargo, lo que más causó controversia es que el integrante de "La Casa de los Famosos" dejó la secadora en un mueble para que Alicia Machado pudiera ser la siguiente en secarse el cabello.

"¿Qué estás haciendo? ¿Secándote los huev*s? ¡No inventes", fue la reacción de su compañera para luego estallar en risas por la divertida, pero rara acción de Montero al querer 'refrescarse' sus partes íntimas. Algunos televidentes aseguran que esta no es la primera vez que lo hace, pero de alguna forma esta nueva grabación causó más impacto en todos.

Entre los comentarios de la publicación, algunos usuarios expresaron que era una gran idea luego de tomar una ducha, por lo que considerarían copiar su estilo, pero también hubo quienes comentaron que no era tan raro como pensaban, pues señalaron que llevan toda su vida utilizando la técnica de Pablo Montero.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota