Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pablo Montero

“¡Deja el trozo!”: Señalan a Pablo Montero de ensuciar el baño de “La casa de los famosos”

Los integrantes del reality de Telemundo se quejaron de su compañero por su falta de higiene.

MÉXICO.- El reality de “La casa de los famosos” parece ser que está alcanzando el éxito entre el público que sintoniza el programa, pues cada vez quieren conocer más de lo que sucede entre los integrantes que conviven las 24 horas del día.

Y aunque hay ciertos escándalos que no dejan de llamar la atención de los medios de espectáculos, parece ser que dentro de las instalaciones del show también tienen unos cuantos problemas que no son tan fuertes, pero que llegan a molestar bastante a algunos participantes.

Fue a través de la cuenta de TikTok, la cual registra la mayoría de eventos caóticos de “La casa de los famosos”, donde se reveló que hay un integrante que padece de “educación”, como señalaron sus compañeros, pues uno de ellos ha mostrado señales de no importarle la higiene básica.

Se trata de Pablo Montero, a quien los demás integrantes de la casa señalaron por siempre dejar sucio el baño después de utilizarlo y que, aunque conviva con otras 16 personas más, parece importarle poco las condiciones en las que deja la taza.

Fue el actor de “El señor de los cielos”, Roberto Romano quien se quejó con otros participantes que Montero siempre salía del baño y lo dejaba “salpicado” por no levantar la taza y, en caso de dejar mojado, no se tomaba la molestia de limpiarlo.

Mientras que, Uriel del Toro llegó con otra noticia peor para el actor mexicano, pues le informó que cuando salió del baño se encontró con la sorpresa de que alguien había “dejado el trozo”, para luego admitir que había sido Pablo Montero quien no le bajó al inodoro después de haber hecho sus necesidades.

En esta nota