Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pablo Montero

Pablo Montero comparte “emotivo” reencuentro con sus dos hijas

Luego de protagonizar una “escandalosa” pelea con su exesposa, Pablo Montero compartió una serie de videos de su “emotivo” reencuentro con sus hijas.

CIUDAD DE MÉXICO. – El cantante y actor mexicano, Pablo Montero, recientemente se vio envuelto en polémica debido a la fuerte pelea que protagonizó con su exesposa Carolina Van Wielink.


De acuerdo con las declaraciones del actor de 46 años, Wielink no lo dejaba convivir con sus hijas, Carolina y Daniela; Sin embargo, hace unas semanas ella acusó a Montero por “irrumpir en su propiedad y querer llevarse a las niñas”.


Sin embargo, parece que la pareja ha llegado a un acuerdo, pues, por medio de sus redes sociales, Montero ha compartido una serie de videos en los que mostró los días de descanso en la playa que pasó con sus hijas.

Diosito siempre nos tiene reservados bellos momentos”, escribió Montero al pie de su publicación, misma que compartió en su cuenta de Instagram personal.


Momentos en familia


Luego de ellos, Pablo Montero compartió parte de la “divertida” tarde que pasó con Carolina y Daniela, quienes, por medio de un video compartido en las historias del Instagram del actor, se mostraron felices por pasar tiempo con su papá.


De acuerdo con los medios, la familia pasó una tarde de verano en la playa, un cenote y en una alberca, donde Montero compartió imágenes al lado de sus hijas de 7 y 9 años, y también con Daniel Montero, fruto de su relación con Raquel Piedra.


Pablo Montero y Carolina Van Wielink se divorciaron en 2018 y recientemente, el actor señaló que no podía ver a sus hijas, además expresó que la razón por la que quería entrar a la casa de su ex era para recuperar un comedor que les compró. Posteriormente, Carolina compartió una serie de videos que grabó cuando el actor quería llevarse el mueble.

En esta nota