Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Manelyk González

La Casa de los Famosos: Manelyk ya “le echó el ojo” a un integrante de la casa

Manelyk González, quien tiene pocos días en “La Casa de los Famosos”, y ya le gusta unos de sus compañeros, pero, además, tiene un pretendiente.

CIUDAD DE MÉXICO.- Manelyk González ya “le echó el ojo” a uno de sus compañeros de “La Casa de los Famosos” y posiblemente intente conquistarlo, a pesar de que el afortunado ya tiene novia.

Desde su inicio, el mes pasado, “La Casa de los Famosos” ha dado mucho de qué hablar por sus controversiales participantes y los diversos romances que han surgido entre los integrantes del reality.

Según los pequeños clips que se han publicado en la cuenta de Instagram del reality show de Telemundo, la exintegrante de “Acapulco Shore” está interesada en al menos uno de sus compañeros y se lo confesó a Verónica Montes en la casa.

En el clip se pudo ver cuando la estrella de “El Señor de los Cielos” le pregunta a Manelyk que si quién es el que le gusta en la casa, y la influencer le contestó que “Kelvin”, el exparticipante de “Exatlón Estados Unidos”.

¿En serio? Es que es tu tipo, wey”, le dijo Verónica a Manelyk.

Los rumores de que la mujer, de 32 años de edad, está interesada en el atleta, de 29, iniciaron cuando los famosos de la casa comenzaron a notar que Manelyk se refería hacia Kelvin Rentería como “príncipe”, y en varias ocasiones ha dicho que “es un principote”.

La única cosa que frenaría a Mane de intentar algo con él, hasta hoy, es que el también conocido como “El Vaquero”, tiene novia.


¿Quién es Kelvin Rentería?

Kelvin Noé Rentería, de 28 años de edad, alcanzó la fama tras participar en la versión estadounidense de “Exatlón”, tercera temporada, programa producido por Telemundo, donde se le conocido con el apodo de “El Vaquero”, ya que, además de ser jugador de rugby, es jinete de toros.

Nació en Dallas, Texas, en 1993, pero desde pequeño se mudó a Durango, México, para años más tarde regresar a Estados Unidos y realizar sus estudios en su país natal.

Es divorciado, sin hijos y, al parecer, tiene novia, según lo que se ha dicho en el reality que participa y que tiene como premio al ganador 200 mil dólares.

En esta nota