Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

La Casa de los Famosos: Mane confiesa quién le cae mal

Al poco tiempo de haber llegado al reality, ya comenzó la controversía provocada por los exintegrantes de "Acapulco Shore".

Avatar del

Por Redacción/GH

Al poco tiempo de haber llegado al reality, ya comenzó la controversía provocada por los exintegrantes de "Acapulco Shore".

Al poco tiempo de haber llegado al reality, ya comenzó la controversía provocada por los exintegrantes de "Acapulco Shore".

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado miércoles 22 de septiembre, Mane, quien logró la fama en el reality "Acapulco Shore", entró a "La Casa de los Famosos" para hacer más amigos y tal vez causar algunas controversias entre los integrantes. 

Su participación ha sido muy comentadas en redes sociales y han destacado que la exShore entró con una muy buena actitud y aunque Celia Lora es una de sus grandes amigas, también ha logrado hacer una buena mancuerna con Alicia Machado, quien la cobijó desde que llegó, aunque Celia ha dejado claro que no se lleva bien con la ex miss universo.

Sin embargo, a los pocos días de haber entrado a la casa, Mane ya comenzó a dar de qué hablar, pues confesó que hay alguien que no le cae bien dentro de la casa. 

Mane se confiesa con Celia Lora

Luego de haber platicado un poco con cada uno de los integrantes, Mane se sinceró con Celia Lora y le platicó que Gisella ha tenido actitudes con ella que no le han gustado.

“Me dijo hace rato, estábamos en el gimnasio y yo agarré una pelota, una pelota que está ahí y me dice, ‘esta es la pelota de los niños’ y le dije, ‘sí pero no me va a pasar nada por que yo la use…’ o sea como muy… no sé”, contó.

Mane no se guardó sus comentarios y arremetió contra la participante del reality, “yo no se la compro, siento que es mucho peor que la que te cae mal a ti”, le comentó a Celia.

Lora defiende a Gisella

Ante sus comentarios, Celia defendió a Gisella y le dijo que tal vez no es como ella la percibe, “¿Sabes qué? Que de todo mundo que está aquí, ella estuvo ahí defendiéndome de Pablo”, concluyó, pues recordemos que hace unos días, Celia y Pablo Montero protagonizaron una calurosa discusión en donde se dijeron de todo.

Cabe mencionar también que tras la llegada de Mane, Roberto Romano se ha mostrado interesado en ella, aunque al parecer la ex de Jawy está interesada en otro participante de la casa, por lo que solo queda esperar lo que dice el tiempo y cómo se van acomodando las parejitas dentro de la casa.

En esta nota

Comentarios