Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

Celia Lora denuncia a Pablo Montero por presunto acoso en "La Casa de los Famosos"

La playmate tuvo un fuerte enfrentamiento con Montero durante el reality show y recordó que el cantante quiso tener relaciones sexuales con ella el primer día que se conocieron.

MÉXICO.- Tras su salida de "La Casa de los Famosos", la playmate mexicana denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de acoso por parte de uno de los participantes que también se encontraba en el reality show de Telemundo, se trata de Pablo Montero, con quien tuvo un fuerte enfrentamiento, el cual la influencer aseguró que sintió miedo de que el cantante la golpeara en algún momento.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue por medio de sus historia de Instagram que Celia Lora reveló que se sintió acosada por el famoso mientras habitaban la casa, y según lo que narró, el cantante de música ranchera le tiró 'la onda' y que desde su primer encuentro él le dijo que quería tener relaciones sexuales con ella.

Sin embargo, cuando Lora le reclamó, las cosas cambiaron y las peleas comenzaron a acalorarse entre ambos. "En todo momento me tiró la onda y cuando le reclamé, empezaron los problemas entre él y yo, incluso en una de las peleas pensé que me golpearía", contó en su red social.

Una vez que Alicia Machado le dijo a Pablo Montero que estaba cansada de que Celia hablara mla de sus compañeros a sus espaldas, la hija de Alex Lora reaccionó ante estas declaraciones y le recordó al intérprete que él le pidió que tuvieran intimidad, pero Montero negó dichas acusaciones y la señaló de mentirosa: "Es una falta de respeto para mi persona (...) Yo te respeto y nunca dije que te quería cog*r", expresó.

Cabe recalcar que el también actor mexicana continúa en "La Casa de los Famosos", por lo que la denuncia por presunto acoso de Celia Lora aún no llegan a oídos de Montero, ya que no puede tener contacto lo que ocurra fuera del reality. Por lo que aún queda esperar por las respuestas de Pablo una vez que se entere de estas fuertes acusaciones.

En esta nota