Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

"La Casa de los Famosos": Celia Lora advierte sobre Roberto Romano tras ser eliminada

Una vez que se despidió del reality show de Telemundo y del público, la influencer pidió a sus compañeros que se cuidaran de Romano.

MÉXICO.- Como cada lunes, una celebridad tenía que luchar por mantenerse dentro de "La Casa de los Famosos", y en esta ocasión fue Celia Lora la elegida por parte de los televidente para abandonar el lugar, aún cuando intentó que votaran a favor de ella.

El Imparcial: imagen de artículo

Durante su estancia en el reality, la actriz protagonizó varias peleas con otros compañeros como Anahí, Alicia Machado y Roberto Romano, lo que causó el descontento de los seguidores del programa por creer que Lora únicamente se centraba en los conflictos para crear polémica.

Una vez que se dio a conocer que ella fue la expulsada del pasado lunes, varios integrantes y gran parte del público expresaron su emoción por su salida y predijeron que la próxima nominada sería Verónica, mienras que otros lamentaron que Mane fuera quien permaneciera dentro de la casa.

Sin embargo, la despedida de Celia Lora no iba a ser un momento sin drama, pues la ex integrante de Acapulco Shore mandó una fuerte advertencia a los integrantes que siguen en el reality y les pidió que se 'cuidaran' de Romano.

Roberto mi amor, las caretas se caen mi rey, mi vida, y yo te puedo perjudicar mucho más afuera de lo que te hacía adentro, y sigue tratando de manipular a todos los que tienes a tu alrededor, porque pronto se van a enterar, yo aquí ya vi lo que yo ya sabía”, expresó Celia hacia Roberto.

Y eso no fue todo, ya que también se dirigió a Machado para pedirle qe reaccionara ante la manipulación del actor porque, según a lo que creía, solo los estaba utilizando.

De momento, "La casa de los famosos" sigue cautivando a sus seguidores por la cantidad de conflictos, drama y suspenso que ocurre en cada una de las transmisiones donde los integrantes dejan ver su verdadera personalidad, por lo que se conviritó en uno de los programas favoritos de la televisión. Ahora solo queda esperar al integrante que resultará ganador de esta fuerte competencia.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota