Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Manelyk González

Manelyk González sorprende al integrarse a “La Casa de los Famosos”

“La Casa de los Famosos” reveló que Manelyk González, exintegrantes de Acapulco Shore, es la nueva participante del reality.

CIUDAD DE MÉXICO.- “La Casa de los Famosos” de los famosos sorprendió la noche del miércoles de nominación con el ingreso de Manelyk González como la nueva inquilina en la casa, situación que probablemente a algunos no les agradó mucho.

Después de la sorpresiva salida de Kimberly Flores, la semana pasada, la producción del reality que muestra “tal y como son” las personalidades de algunas celebridades latinas, volvió a estremecer los ánimos dentro de la casa al invitar a la controversial “Mane”, una de los íconos del famoso reality de MTV, Acapulco Shore.

En la edición del pasado miércoles, el presentador Héctor Sandarti, les informó a los integrantes de “La Casa de los Famosos” que una nueva compañera llegaría con ellos y sólo esperaba que le dieran una muy buena bienvenida.

A partir de ahora, como ya lo ven Manelyk es una nueva habitante de esta casa. Eso significa que también participará en la prueba semanal; por lo tanto, ella se tendrá que integrar a uno de los equipos que ustedes ya formaron y que van a jugar mañana o pasado mañana”, explicó el conductor.


Manelyk González podrá nominar a los famosos

Como integrante de la casa, agregó, Manelyk participará en la próxima nominación, así como podrá ser nominada y nominar a dos de sus compañeros.

La exprometida de Jawy Méndez también podrá participar en la elección del líder de la casa y tiene prohibido compartir con los integrantes de la casa, compartir información del exterior, así como tampoco los participantes pueden intentar obtener noticias de ella.

Famosos, se las encargamos. Sabemos que es una noche difícil para ustedes. Algunos, posiblemente hoy no tenga el sueño muy ligero, pero, en serio, denle la bienvenida a Manelyk, díganle qué cama le toca y trátenla bien”, finalizó Sandarti.

El ingreso de “Mane” a “La Casa de los Famosos” causó controversia entre algunos integrantes, especialmente en los que fueron nominados esa noche, ya que uno de ellos saldrá el próximo lunes.

Los nominados de esta semana son: Alicia Machado, Celia Lora, Jorge Aravena, Cristina Eustace y Christian de la Campa.


Manelyk González Barrera, mejor conocida como “Mane”, es una actriz, modelo e influencer mexicana, que nació el 12 de enero de 1989, en la Ciudad de México.

Su personalidad es irreverente y alcanzó la fama tras participar en varias de las temporadas de “Acapulco Shore”, que se transmite por MTV.

En esta nota