Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Flores

Kimberly Flores enseña pierna en Instagram

La cantante encendió las redes sociales con esta imagen

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Flores actualmente es una de las figuras del espectáculo más polémicas, sobre todo desde su salida de ‘La Casa de los Famosos’, debido a que su esposo Edwin Luna le pidió que regresara a casa, por los problemas que se habían desarrollado desde su estancia en el reality.

Ahora la también cantante ha estado más activa en sus redes sociales, donde ha dejado en claro que su relación con Edwin Luna, se encuentra estable y aparentemente más enamorados y unidos que nunca.

Hace unas horas Kimberly publicó una imagen que ha dejado boquiabiertos a más de uno porque aparece mostrando pierna, al posar en ropa interior, hecho que cuativó a sus fanáticos con su sensualidad.

Lo bonito no son los ojos, son las miradas” escribió la ‘influencer’.

El más de un millón de seguidores de Kim le hicieron llegar cientos de halagos y piropos en los que en su mayoría reconocieron su belleza: “Si miradas que tenías con Roberto”, “que bella Kim”, “lo más bonito es la fidelidad y el amor a la familia”, “hermosa”, fueron algunos de los que se pueden leer en la publicación.

Recientemente Kimberly y Edwin Luna dieron a conocer en dicho programa que tomarían unos días de descanso y se irían de viaje a lado de sus hijos, para estar aislados un poco de todo lo que estaba sucediendo y poder convivir como familia.

¿Kimberly engañó a su esposo?

Durante la participación de Kim en la ‘Casa de los Famosos’ se desató mucha polémica debido a la supuesta “relación” tan cercana que tenía con Roberto Romano, sin embargo ambos negaron los rumores.

Pero la cantante dejó en claro durante su encuentro con su esposo, que todo era parte de un juego y que por encima de todo estaba su matrimonio y familia, por esa razón decidió dejar el reality.

En esta nota