Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Señalar es tan fácil": Kimberly Flores asegura que ya aclaró todo con su familia y responde a las críticas

Aun después de abandonar el programa le siguen lloviendo críticas a Kimberly Flores y así fue como respondió 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Aun después de abandonar el programa le siguen lloviendo críticas a Kimberly Flores y así fue como respondió (Instagram)

Aun después de abandonar el programa le siguen lloviendo críticas a Kimberly Flores y así fue como respondió  | Instagram

MÉXICO.- Kimberly Flores salió de La casa de los famosos dejando una polémica muy comentada entre sus compañeros y los televidentes ya que fue duramente criticada por su comportamiento dentro de la casa y su actitud con algunos de sus compañeros. Los internautas la han tachado de inmoral e infiel por su cercanía con Roberto Romano y aun después de abandonar el programa le siguen lloviendo críticas.

Ya anteriormente se aclaró que Edwin Luna y Kimberly tenían un acuerdo respecto a las polémicas que podría acarrearles la participación de la guatemalteca en el reality: que su matrimonio estaba por encima de cualquier escándalo. Luego de abandonar La casa de los famosos por problemas personales, Flores ha hecho algunas apariciones en sus redes sociales hablando del tema y este día publicó una fotografía por medio de Instagram en la que envía un fuerte mensaje a quienes la critican a ella y a su matrimonio.  

"Señalar es tan fácil, condenar aún más. Pero lo que tú y yo sabemos que tenemos es lo más real que existe!! Así que por más que hagan una historia, que armen sus novelas, la ÚNICA VERDAD es esta la que tenemos. Cada quien puede quedarse con su perspectiva como la quiera tener y sus dudas ustedes mismos se pueden responder. Solo les digo que de mi parte ya se aclaro todo con lo que más amo #Mifamilia y ya que el mundo ruede". 

Esto se lee en la descripción de la fotografía, donde kimberly aparece caminando por la playa en medio de un atardecer. Al parecer, la cantante da por terminado el asunto y hace a un lado las críticas que constantemente recibe de sus seguidores. En la publicación también aprovechó para agradecer a quienes la apoyaron y confiaron en ella durante este escándalo. "Gracias a Dios hay personas mucho más importantes que me hacen seguir acá en las redes, y por ese apoyo en familia seguiremos creciendo con ustedes", escribió. 

Lo que opina Edwin Luna

Los comentarios no se hicieron esperar y, aunque hay mucho apoyo por su valor al sobrellevar la situación, la mayoría de los usuarios insistene en externarle opiniones negativas, calificándola como falsa o hipócrita. "Tarde o temprano llegarán a una separación sin duda", "Nadie te señala tú te prestas para eso", "La verdad sí te equivocaste! No nos puedes engañar, pero rectificar es de valientes y salvar tu matrimonio, es lo más importante", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por su parte, Edwin Luna También hizo una publicación en su cuenta de Instagram. En la fotografía aparece en la misma playa con su esposa mientras la abraza y la besa. “Y qué pensaban, que esta familia se permitiría sufrir? La idea es sólo preguntarnos Por Qué Dios en la vida nos pone pruebas y listo, a lo que sigue”, escribió en cantante de La Trakalosa. Agregó que esta etapa en su matrimonio es solo un capítulo en el extenso libro de todas las cosas que han vivido juntos y que seguirán con su matrimonio superando las pruebas. "Como el ave fénix renacimos y a volar tan alto como se pueda", concluyó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat)

En esta nota

Comentarios