Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Kimberly Flores reaparece junto a Edwin Luna tras su salida de La casa de los famosos

La guatemalteca fue captada con su esposo Edwin Luna a su llegada al aeropuerto donde hubo una trifulca entre los reporteros presentes y el personal de seguridad de la pareja

Avatar del

Por Leslie Ortega

La guatemalteca fue captada con su esposo Edwin Luna a su llegada al aeropuerto donde hubo una trifulca entre los reporteros presentes y el personal de seguridad de la pareja(Instagram)

La guatemalteca fue captada con su esposo Edwin Luna a su llegada al aeropuerto donde hubo una trifulca entre los reporteros presentes y el personal de seguridad de la pareja | Instagram

MÉXICO.- Después de su polémica participación en La casa de los famosos, lo último que se supo de Kimberly Flores fue que dejó repentinamente el reality por problemas personales. Esta vez, la guatemalteca fue captada con su esposo Edwin Luna a su llegada al aeropuerto donde hubo una trifulca entre los reporteros presentes y el personal de seguridad de la pareja.

Ambos se encontraban a punto de abordar un vuelo camino a Monterrey, donde viven con sus hijos. En un video publicado en Twitter los esposos aparecieron tomados de la mano mientras caminaban rápidamente para huir de los reporteros. La pareja no se detuvo a pesar del enfrentamiento que se dio ante ellos, luego de que un camarógrafo intentara acercarse al cantante de La Trakalosa y que se lo impidiera bruscamente el guardia de seguridad que los acompañaba.

Kimberly Flores abandonó la casa a pesar de que aún no se llevaba a cabo la eliminación correspondiente. Aunque solo se dijo que su salida se debía a problemas personales, se rumora que la concursante abandonó el reality por petición de su esposo a causa de los rumores de infidelidad en los que se vio envuelta por su interacción con Roberto Romano.

El cantante no ha querido ahondar sobre el tema pero ha declarado que confía en su esposa y que no es un hombre celoso. En el programa se vio a Kimberly Flores y a Roberto Romano abrazados, tomados de la mano e incluso en una ocasión el actor la tomó de la cintura mientras ella se lavaba los dientes y le dio un beso.

Edwin confía en Kimberly

En una entrevista para Bandamax Edwin Luna reveló que, al saber que su esposa formaría parte del show, ambos dejaron claro que tenían libertad para hacer todo lo que quisieran, pero ateniéndose a las posibles consecuencias. Esta situación lo mantenía tranquilo hasta que se prendieron las alarmas entre los televidentes.

Los internautas han llegado a comentar la posibilidad de que todo sea una estrategia para la promoción del nuevo tema musical de Kimberly “El trenecito”, pero hasta el momento no se ha revelado nada más del tema.

En esta nota

Comentarios