Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Flores

Edwin Luna deja el camino libre a Kimberly Flores: “Puede seguir haciendo lo que se le dé la gana”

Edwin Luna aseguró que no se casó con Kimberly Flores para tenerla amarrada y ella puede hacer de su cuerpo lo que quiera y no le importa que lo llamen “cornudo”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el escándalo que se ha hecho por el comportamiento de Kimberly Flores dentro de “La Casa de los Famosos”, el cantante Edwin Luna aseguró que su esposa puede seguir haciendo lo que se le dé la gana.

En una transmisión de Instagram que el vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” hizo en su red social, aclaró varios puntos a sus seguidores sobre su relación con la madre de sus hijos, quien ha sido criticada severamente en redes por su supuesta infidelidad dentro del reality.

Hay que entender dos cosas: Es un reality show y la realidad de las cosas es que tendría que ustedes estar 24/7, yo trato de estar gran parte, viendo cosas, pero de repente tengo cosas que hacer… pero ustedes tendrían que estar 24/7 viendo todo el show para que entiendan el proceso de la edición, porque es un reality show”, dijo.

Luego de que los seguidores lo cuestionaran por un “arrimón de nachas” que tuvo su esposa con el actor Roberto Romano, con quien ha sido relacionada desde que inició el programa de Telemundo, el cantante dijo que sólo fue un roce y ya.

“Efectivamente, se agacha y, efectivamente, sí hubo un roce, pero pues, ¿qué puedo pensar? Un roce y ya”, comentó.


Kimberly puede seguir haciendo lo que se le dé la gana: Edwin Luna

Kimberly Flores ha sido duramente criticada por su comportamiento dentro de la casa y su actitud hacia con los hombres, principalmente por los internautas, quienes la han tachado de inmoral e infiel, ya que se pasea en bata por toda la casa y provoca a los hombres, pero su marido la defiende.

Yo la he visto que anda con su bata y todo, y obviamente, es una mujer guapísima, mi esposa. Para mí, es una mujer hermosa, que llama mucho la atención y demás, y si anda en bata y todo, pues yo creo que ella es libre de hacer con su persona, su físico y todo, lo que ella quiera”, enfatizó.

El intérprete regiomontano destacó que así conoció a Kimberly, fue lo que lo enamoró y así se casó con ella, y no lo hizo para tenerla encerrada ni amarrada, por lo que puede hacer lo que ella quiera.

En esta nota