Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Eres una asesina que estuvo en la cárcel": Anahí Izali y Celia Lora se enfrentan en La casa de los famosos

En La casa de los famosos finalmente explotó la tensión que se había estado acumulando entre Celia Lora y Anahí Izali.

Avatar del

Por Leslie Ortega

En La casa de los famosos finalmente explotó la tensión que se había estado acumulando entre Celia Lora y Anahí Izali.(Instagram)

En La casa de los famosos finalmente explotó la tensión que se había estado acumulando entre Celia Lora y Anahí Izali. | Instagram

MÉXICO-. En La casa de los famosos finalmente explotó la tensión que se había estado acumulando entre Celia Lora y Anahí Izali. En uno de los episodios recientes pudimos ver que las dos participantes por fin se enfrentaron y se dijeron de frente los insultos que ya en repetidas ocasiones habían comentado ante las cámaras y entre sus compañeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi Izali (@anahiizali)

Ambas estuvieron evitando la confrontación, pero no les fue fácil estando en la misma casa. Finalmente el asunto explotó luego de que Anahí hablara frente a las cámaras para quejarse de Celia a quien constantemente ha calificado como una persona arrogante, sobrevalorada y vulgar, según sus propias palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora)

La playmate se dio cuenta de esto y decidió encarar a Anahí para decirle que todos esos insultos se los podía decir de frente. Fue entonces que comenzó el fuerte enfrentamiento en el que ambas se dijeron a gritos lo que pensaban una de la otra. Mientras Izali llamó asesina a Celia y arremetió contra ella por haber estado en la cárcel, Lora la acusó de tener un hijo abandonado en Acapulco y de cobrar dinero por trabajos sexuales.

Se dijeron de todo

Durante la intensa confrontación, Alicia Machado, quien fue intermediaria de sus peleas en el pasado, trató de tranquilizar a Anahí, pero sus esfuerzos no sosegaron los gritos de las concursantes quienes estuvieron cerca de terminar en una confrontación física. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora)

"Tú eres una asesina que estuvo en la cárcel; playboy y aquí tapándote siempre".

Esto le gritó Izali a la hija de Alex Lora, a lo que ella le respondió  "¿y luego? Tú eres scort y hasta sé cuánto cobras", para luego mencionar la cantidad de 2500 pesos. Izali negó las fuertes acusaciones de Celia, entre las que estaba la del supuesto abandono de un niño. Finalmente, Ia actriz abandonó la habitación y la pelea terminó, pero la tensión quedó en el aire.

Luego de esto, Celia confrontó a Alicia Machado por defender a Anahí diciéndole "ni sabes quién es esa vieja". Ante esto Machado pidió que no hubiera reclamos entre ambas para que las cosas quedaran en paz: "ni tú me das cátedras a mí ni yo te las doy a ti", le pidió la venezolana. 

  

En esta nota

Comentarios