Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

Kimberly Flores pone en riesgo su matrimonio tras dormir con ex integrante de Exatlón

La modelo ha causado sensación en el reality de “La casa de los Famosos” donde parece ser que ninguno de los integrantes se resiste a la esposa de Edwin Luna.

MÉXICO.- El reality de Telemundo sigue aumentando su éxito por la cantidad de drama que hay en cada uno de los capítulos, y es que entre los integrantes ha habido fuertes polémicas e inclusos triángulos amorosos.

Kimberly Flores ya había llamado la atención del público por los momentos candentes que tuvo con su compañero Roberto Romano, quienes crearon todo tipo de rumores sobre una posible relación sexual, lo que provocó ciertas críticas por parte de los televidentes, ya que la modelo está casada con el cantante Edwin Luna. Incluso este dato fue juzgado por Alicia Machado, quien la señaló por ser infiel durante su matrimonio.

Sin embargo, ahora los romances se intercambian y hay otro integrante más de “La Casa de los Famosos” que comenzó a interesarse por Kim Flores, se trata de Kelvin Rentería, conocido como “El Vaquero”, ex participante de Exatlón de Estados Unidos.

Y es que el atleta ganó una suite, en la cual podría compartir con quien él quisiera, y el presentador Héctor Sandarti le cuestionó quién sería la persona afortunada que lo acompañaría en el cuarto.

Viene el cuarto beneficio, que no solamente es beneficio, es obligación, Kelvin, tienes que escoger a un habitante de la casa para que te acompañe en esta suite. No me digas ningún nombre todavía, aún puedes pensarlo. Voltea a ver a cada uno de tus compañeros”, expresó el presentador del reality.

Como parte de este nuevo beneficio, Kelvin deberá dormir cada noche junto a la persona que él escoja. “No puedes dormir en la sala. Tienes que dormir en la suite y también la persona que elijas como compañero o compañera”, explicó Sandarti.

Ante esto, El Vaquero escogió a Kimberly Flores como su pareja de la suite con quien deberá pasar cada noche a su lado, y en su cama. A pesar de su matrimonio con Edwin Luna, la modelo dijo a las cámaras de Telemundo que aceptó meramente por ser la única invitada.

Un día después, captaron a los integrantes de “La Casa de los Famosos” acostados muy cerca el uno del otro en la misma cama, y posiblemente por las críticas o por no querer más polémicas, Kim rechazó la invitación de pasar cada noche junto a Kelvin Rentería, por lo que Daniel se volvió el invitado de honor de la suite.

En esta nota