Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Celia Lora arremete contra Anahí Izali en La casa de los famosos

La tensión sigue en aumento en La casa de los famosos, esta vez por un nuevo drama protagonizado por Celia Lora y Anahí Izali.

Avatar del

Por Leslie Ortega

La tensión sigue en aumento en La casa de los famosos, esta vez por un nuevo drama protagonizado por Celia Lora y Anahí Azali.(Instagram)

La tensión sigue en aumento en La casa de los famosos, esta vez por un nuevo drama protagonizado por Celia Lora y Anahí Azali. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La tensión sigue en aumento en La casa de los famosos, esta vez por un nuevo drama protagonizado por Celia Lora y Anahí Izali.

en nuevas escenas del reality se desarrolló una escena muy tensa entre las dos participantes, cuando Celia se encuentraba en la cocina con otros de sus compañeros, entre ellos Alicia Machado, se observa cómo hay un envase de miel aplastado y parte del líquido en el piso. Este desastre molestó mucho a los participantes quienes empezaron a preguntarse quién había sido tan desconsiderado como para dejar la cocina en esas condiciones.

Alicia Machado comentó que sabía quién había sido la persona en cuestión, pero que no quería decirlo frente a Celia para que no se molestara más. Ante este comentario Celia entendió que se trataba de Anahí, con quien tiene una marcada rivalidad desde hace tiempo. "¿Fue la estúpida esa?", comentó Celia ante la noticia. 

Ambas evitan el conflicto 

Celia se mostró muy molesta de saber que bajó a la cocina y Machado interfirió para tranquilizar a Lora, diciéndole que se relajara porque Anahí solo buscaba hacerse un café. Ningún comentario de Alicia fue suficiente para relajar a la hija de Alex Lora, quien prefirió marcharse para evitar un encuentro que podía terminar en una fuerte pelea, según sus propias palabras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_.lora)

Más tarde Anahí explicó que tiró la miel por accidente y que de saber que eso molestaría tanto a Celia, habría acudido a limpiar la cocina ella misma. Sin embargo, ambas decidieron evitarse y el asunto concluyó con las dos externando sus quejas, cada una con sus respectivos amigos. A pesar de que Anahí fue alentada a hablar con Celia para resolver la situación, decidió no molestarse en confrontarla ya que, según ella, las cosas caerán por su propio peso.

"al final del camino quien va a sacar a la gente de aquí va a ser el público no nosotros", concluyó Anahí.

En esta nota

Comentarios