Tendencias

Covid-19

Feminicidios en México

Marcha feminista

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Problemas con Edwin Luna?: Kimberly Flores sale repentinamente de la casa de los famosos

Kimberly Flores salió de La casa de los famosos repentinamente. Luego de fuertes rumores de infidelidad en el que se vio envuelta durante su estadía 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Kimberly Flores salió de La casa de los famosos repentinamente. Luego de fuertes rumores de infidelidad en el que se vio envuelta durante su estadía. (Instagram)

Kimberly Flores salió de La casa de los famosos repentinamente. Luego de fuertes rumores de infidelidad en el que se vio envuelta durante su estadía.  | Instagram

MÉXICO.- Kimberly Flores salió de La casa de los famosos repentinamente. Luego de fuertes rumores de infidelidad en el que se vio envuelta durante su estadía. 

Kimberly Flores ha sido duramente criticada por su comportamiento dentro de la casa y su actitud con algunos de sus compañeros, principalmente por los internautas, quienes la han tachado de inmoral e infiel por su cercanía con los otros famosos, principalmente con Roberto Romano, quien se involucró sentimentalmente con Alicia Machado.

De última hora se le informó a los habitante de la casa que la esposa del cantante abandonó el show.

"Debido a una situación personal Kimberly se ha ido de La casa de los famosos. Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución, son situaciones que ella necesitaba resolver". 

Se rumora que su esposo Edwin Luna estaba afuera esperándola. Hasta el momento no se conocen los detalles de la situación, pero no hay duda de que pronto se revelará más del tema. 

En esta nota

Comentarios