Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Flores

Kimberly Flores estrena mañana “El Trenecito”, su nuevo tema musical

Kimberly Flores lanza canción “pegajosa” en medio del encierro en “Las Casa de los Famosos”

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Flores estrena su próximo tema musical, “El Trenecito”, en medio de la polémica por su participación el reality show, “La Casa de los Famosos”.

Hace menos de 24 horas que en la cuenta de Instagram de Kimberly Flores se anunció que mañana será el estreno se nueva canción “El Trenecito”, un tema de ritmo pegajoso, pero que, al parecer, no le gustó a sus seguidores quienes la criticaron por “cantar feo”.

Circula 24/7, welcome to my play. Dale, dale, dale despacito. Mueve, mueve, mueve suavecito. Pega, pega, pégate un poquito. Si quieres yo te lo repito”, reza parte de la letra.

Mientras en la descripción del video se anuncia que el viernes, 10 de septiembre será el estreno de “El Trenecito”, la canción del momento, lo que hizo reaccionar a los usuarios de Instagram, quienes sugirieron a la modelo que se dedique a su familia y Only Fans, ya que no es cantante.

“Que horror de música. Fatal lo tuyo no es la música”, “Que mugrero, se pasa”, “Quien le dijo a esta que canta”, “Mejor quédate con el onlyfans la cantada nones lo tuyo... De plano q ganas de ridiculizarte... Mejor canta la canción de pim pom es un muñeco”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la cantante.


A Kimberly Flores le llueven críticas

Desde su ingreso a “La Casa de los Famosos”, a Kimberly Flores le han llovido críticas por su comportamiento en el reality, ya que es una mujer casada y “coquetea” con algunos hombres de la casa, en particular con Roberto Romano.

Una de sus “enemigas” de Kimberly dentro del reality es Alicia Machado, quien ha despotricado contra la modelo alegando que es una mujer casada y anda queriendo tener “queveres” con Roberto Romano, dejando en evidencia que está celosa.

Pero su esposo, Edwin Luna, dejó en claro que aunque está casada, Kimberly es libre de hacer lo que quiera y confía en ella, a pesar de lo que se diga de su relación en redes sociales.

En esta nota