Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alicia Machado

Alicia Machado estalla contra Roberto Romano y lo acusa de misógino

Alicia Machado y Roberto Romano protagonizaron una acalorada discusión en La casa de los famosos

ESTADOS UNIDOS.- Roberto Romano y Alicia Machado han protagonizado una relación muy tormentosa en La casa de los famosos. Ambos se involucraron sentimentalmente durante su estadía en el reality, pero han tenido algunas diferencias sobre cómo entiende cada uno la relación. Roberto le dejó claro a Alicia que no buscaba nada serio con ella y que lamentaba que la exreina de belleza se hubiera enamorado de él porque no podía corresponderle de la misma manera.

Desde entonces se han mostrado algo distantes y Machado en particular parece cansada de la actitud de Romano ya que esta vez decidió decirle de frente que es inconstante con lo que dice y lo que hace, y también calificó su actitud como misógina.

Todo ocurrió cuando Christian de la Campa le dijo a Roberto que Alicia le confesó que este la celaba cada vez que los veía hablando. Ante esto Romano se rió para indicar que le parecía absurda la afirmación porque entre ellos no hubo nada serio. “Yo desde el principio le dije no son celos, jamás te celaría, eres libre de hablarle a quien quieras”, argumentó.

En seguida Machado salió para contrariarlo pues dijo que, aunque Romano sí le hizo esos comentarios, también tuvo actitudes que ella entendió como celos. “Ayer me dijiste 'Alicia me diste una mirada muy tierna y después te veo cuando entra Christian y le picas el ojo a Christian', ¿cómo interpreto yo eso?”, dijo Machado indicando que este tipo de comentarios daban a entender que el actor sentía celos por la interacción entre ella y Christian.

La respuesta de Roberto fue decirle a Alicia que ella no estaba entendiendo bien el asunto, ante lo que la venezolana se molestó mucho.

"¡Sí entiendo! soy una mujer muy inteligente. A una mujer no se le dice ¿entiendes? [...] El que no entiende eres tú, madura", le gritó Alicia. 

Esta no es la primera vez que acusan a Roberto de misógino, ya en el pasado el actor estuvo envuelto en una polémica luego de que amenzara e insultara a una mujer, el asunto concluyó con Romano siendo despedido de la telenovela Imperio de mentiras.

A raíz de este escándalo, al actor le costó encontrar trabajo en otras producciones hasta ahora que se unió al reality de Telemundo. Ahora Machado ha decidido decirle todo lo que piensa de su actitud hacia ella; ya se verá más adelante cuál es el rumbo que tomará la complicada relación.

En esta nota