Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Flores

Edwin Luna aparece cantando con "sentimiento"

El cantante apareció cantando en la playa

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace unos días Edwin Luna ha estado en vuelto en polémicas a lado de su esposa Kimberly Flores, después de la salida que tuvo en ‘La Casa de las Famosas’, donde le pidió que abandonará el reality para que pudiera estar con su familia.

Hace unas horas el programa ‘Suelta la Sopa’ publicó un video en el que aparece el cantante de la agrupación “La Trakalosa” interpretando a todo pulmón mientras disfruta de su estancia en la playa.

El artista apareció en la playa acompañado de un tecnobanda cantando el tema de ‘Mi gusto es’ frente a distintas personas que se encontraba pasando la playa, lo que ha robado la atención es que interpretó con mucho sentimiento.

#EdwinLuna interpretó con sentmiento” se puede leer en la publicación.

A pesar de que Edwin tiene bastantes seguidores en sus redes sociales, no faltaron las críticas a su improvisación, debido a que muchos comentaron que él “no canta pero grita”, pero otros defendieron al artista, debido a que fue imprevista la interpretación.

“Canta muy mal, se quedó sin voz”, “esas chanclas son del socio”, “eso no es cantar”,”quien le dijo a este que canta”, “se tiene que tapar los oídos uno”, “canta la del venado”, fueron algunos de los comentarios.

Lo que llamó la atención también de su fanáticos fue que Kimberly no aparece en el video, y supuestamente ambos andarían de viaje juntos, pero hasta el momento es todo lo que ellos dijeron durante una entrevista.

Kimberly calla rumores

Son muchos los rumores que se desataron después de Kimberly decidió abandonar el reality, muchos por la supuesta “infidelidad” que tuvo con Roberto Romano, pero ambos aseguraron que nada sucedió con ellos.

Hace un par de horas la 'influencer realizó una publicación en el que dejó en claro que el amor que mantiene con su esposo, sigue más fuerte que nunca y que al final solo ellos saben el amor que se tienen.

En esta nota