Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Telemundo podría demandar a Kimberly Flores por abandonar “La Casa de los Famosos”

Los participantes del reality deben firmar un contrato donde se comprometen a cumplir con las cláusulas, por lo que podría haber una demanda contra la ex integrante.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Los participantes del reality deben firmar un contrato donde se comprometen a cumplir con las cláusulas, por lo que podría haber una demanda contra la ex integrante.(Instagram)

Los participantes del reality deben firmar un contrato donde se comprometen a cumplir con las cláusulas, por lo que podría haber una demanda contra la ex integrante. | Instagram

MÉXICO.- Kimberly Flores causó gran polémica al salirse inesperadamente de “La Casa de los Famosos” cuando su esposo, Edwin Luna, se lo suplicó por la gran cantidad de problemas que había en su hogar a causa de la presunta infidelidad de la pareja.

Tras abandonar el reality sin previo aviso, se rumora que Telemundo podría demandar a la ex integrante por no cumplir con las cláusulas establecidas en el contrato que firmaron los participantes antes de ingresar a la casa.

La noticia se dio a conocer por parte del periodista Gabriel Cuevas durante la emisión de Fórmula Espectacular el pasado lunes, y aseguró que cada celebridad se compromete a cumplir al pie de la letra el contrato, de lo contrario la productora podría levantar una demanda contra aquel que rompa con las reglas.

Yo les puedo decir que cuando entré a SURVIVOR México, ahí claramente dice en las cláusulas que si tú abandonas el programa, no se te paga nada, si tu usas el nombre del reality te pueden penalizar. Una serie de cláusulas que evidentemente te amarran porque es un contrato. Al final la empresa está haciendo una inversión de millones y lo que ellos buscan es que sea redituable”, explicó el periodista.

Al conocer esto, varios creyeron que Kimberly Flores podría recibir una demanda por parte de Telemundo Internacional por haber abandonado “La Casa de los Famosos” de manera repentina y sin haber sido día de eliminación.

De acuerdo con Gabriel Cuevas, la productora se encuentra bastante molesta con la modelo, pues era una de las participantes más populares y que lograba aumentar el rating del programa, además de Alicia Machado y Celia Lora. Por lo que la esposa de Edwin Luna era una integrante esencial para la fama del reality show.

Sin embargo, el cantante de La Trakalosa informó que él está dispuesto a pagar cualquier cantidad que pida la televisora, ya que cree la salida de su esposa fue lo mejor para su familia, además de creerlo necesario. “Edwin dijo que no le importa, que él está dispuesto a pagar los millones de pesos que tenga que pagar por la salida de su mujer”, añadió el periodista.
 

En esta nota

Comentarios