Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Integrante de “Acapulco Shore” le dice “asesina y exreclusa” a Celia Lora

Uno de los integrantes más polémicos de “Acapulco Shore 8” se va contra Celia Lora, después de que ella dijera que es un misógino, clasista y que nadie lo quiere.

Avatar del

Por Redacción/GH

Celia Lora afirmó que el personaje que ingresó esta nueva temporada al reality de MTV, a nadie le cae bien.(Instagram)

Celia Lora afirmó que el personaje que ingresó esta nueva temporada al reality de MTV, a nadie le cae bien. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ramiro Giménez, uno de los integrantes más polémicos de la octava temporada de “Acapulco Shore”, arremetió contra Celia Lora y la llamó “asesina y exreclusa”, recordándole su pasado, después de que ella dijera en redes que nadie lo quiere por misógino y clasista.

Los pleitos entre Celia Lora y Ramiro Giménez han sido muy evidentes en redes sociales, ya que ninguno de los dos se soporta, pero las cosas ya empezaron a subir de tono y Giménez le recordó a la playmate su pasado oscuro.

Celia comentó en Instagram que considera a Ramiro una persona clasista, ya que les da un valor a las personas según sea su posición social, lo que, a su parecer, es señal de inseguridad y por esas actitudes que tiene, no le cae bien a nadie, ni siquiera en redes.


RAMIRO RESPONDE A LOS COMENTARIOS DE LORA

Luego de leer los comentarios de la hija de Alex Lora, Ramiro Giménez dijo que los comentarios de Celia no tenían importancia, ya que era una “asesina y exreclusa”.

Qué opinión puedo esperar de una exreclusa, yo puedo trabajar y cambiar mi actitud; a ti lo asesina nadie te lo quita”, escribió el hombre.

Y es que en 2010, Celia Lora fue sentenciada a más de cuatro años de prisión, después de que atropelló con su vehículo a un hombre mientras ella se encontraba bajo los efectos del alcohol y, a consecuencia de ello, la persona falleció.

El accidente sucedió en la madruga y la víctima logró ingresar a un hospital de la Ciudad de México, pero al no superar las lesiones sufridas, perdió la vida.

Al llegar a tiempo al lugar del accidente, las autoridades lograron detener a Celia, quien fue encontrada culpable de homicidio culposo y la sentenciaron a cuatro años y nueve meses de prisión.

Tras una misteriosa apelación, la influencer quedó en libertad bajo fianza, tras pagar una multa de 20 mil pesos, pero fue privada de sus derechos políticos por cuatro años.

El caso se hizo tan mediático que Celia Lora creó fama, la cual se incrementó cuando hubo un cambio radical con su figura y posó para la revista PlayBoy.

En esta nota

Comentarios