Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jawy Méndez

Jawy Méndez podría participar en Exatlón USA

Una página de fans del programa de Acapulco Shore habría publicado que el influencer participaría en la nueva temporada de Exatlón que realiza en Miami, Forida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Jawy y Mane son uno de los integrantes de Acapulco Shore más famosos y queridos por el público que gusta del reality show de MTV y han participado en las siete temporadas del programa, pero al parecer, en esta nueva temporada no podrían participar.

De acuerdo a una página de fanáticos de Acapulco Shore, se filtró una información que menciona que Jawy Méndez sería uno de los participantes de la nueva temporada de Exatlón USA, versión americana de la que se transmite por TV Azteca y que es grabada en Estados Unidos.

El portal El Heraldo mencionó que aunque pareciera que Luis Méndez, conocido como Jawy, no tenga educación y sólo se dedique a echar relajo y vivir de fiesta en fiesta, la verdad es que sí fue a la universidad y por ser tan buen deportista, esta le ofreció una beca para dedicarse a jugar futbol americano.

Hasta el momento ni Jawy, ni el programa estadounidense han confirmado o desmentido la noticia, ni tampoco si él y su novia participarán o no en Acapulco Shore, ya que ayer se filtró una lista en la que supuestamente confirman a cinco de los integrantes de la casa y no estaban sus nombres.

En esta nota