Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Celia Lora se despide de "La Casa de los Famosos"

Los seguidores del reality de Telemundo se sorprendieron al ver quien fue la eliminada de esa semana.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Los seguidores del reality de Telemundo se sorprendieron al ver quien fue la eliminada de esa semana.(Instagram)

Los seguidores del reality de Telemundo se sorprendieron al ver quien fue la eliminada de esa semana. | Instagram

MÉXICO.- Como cada lunes, "La casa de los Famosos" debe despedirse de una celebridad que luchó por permanecer entre los integrantes favoritos de la audiencia, sin embargo siempre hay alguien que no cautiva al público y se convierte en nominado para irse del show.

Durante esta semana las dos integrantes que corrían peligro eran Mane y Celia Lora, quienes pidieron a sus seguidores que votaran por ellas para permanecer en el reality, y aunque lo solicitaron de todas las formas posibles, una de ellas tuvo que despedirse amargamente de sus compañeros y de los televidentes.

Este 4 de octubre la eliminada de "La Casa de los Famosos" fue Celia Lora, así lo dieron a conocer a través de las cuentas oficiales del show que informaron a los internautas que la actriz recibió menos votos para continuar en el programa, lo que pareció haber alegrado a unos cuantos usuarios de las redes sociales que nunca aceptaron del todo a la famosa.

El descontento hacia la actitud de Lora se debe a las constantes peleas que protagonizó con el resto de los integrantes como Pablo Montero y Alicia Machado, con quienes tenía una rivalidad bastante singular, además de provocar conflictos bastante fuertes que llegaron a molestar a los televidentes, así lo expresaron en la publicación donde anunciaron que Lora se despedía de "La Casa de los Famosos".

Y aunque la modelo erótica luchó por seguir en el reality, los internautas decidieron votar por la otra nominada, Mane, a quien le tienen más cariño que a Celia Lora, aunque la última pidió a todos en Twitter que la ayudaran a permanecer, y aunque las redes sociales se cayeron por varias horas, recalcó que la página de Telemundo aún servía, por lo que podían votar por ella.

Sin embargo, sus esfuerzos por pedir la atención del público fueron en vano y Celia Lora se convirtió en la eliminada del presente lunes, y ya hay seguidores del show que adelantan quién será la siguiente, pues varios expresaron que querían despedirse de Verónica Montes la siguiente semana.

De momento, la actriz no se ha pronunciado sobre su salida del reality, por lo que queda esperar qué es lo que dira Lora sobre la falta de votos que tuvo y que provocó su eliminación de "La casa de los famosos".

En esta nota

Comentarios