Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Alicia Machado despotrica contra Marjorie de Sousa: "¡Qué ridícula!"

La integrante del reality "La Casa de los Famosos" criticó a la actriz por no permitir que Julián Gil vea a su pequeño hijo Matías.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La integrante del reality "La Casa de los Famosos" criticó a la actriz por no permitir que Julián Gil vea a su pequeño hijo Matías.(Especial)

La integrante del reality "La Casa de los Famosos" criticó a la actriz por no permitir que Julián Gil vea a su pequeño hijo Matías. | Especial

MÉXICO.- Alicia Machado criticó severamente a la acriz Marjorie de Sousa por no dejar que el padre de su hijo pueda relacionarse con él, y es que desde hace cuatro años que la ex pareja tienen un conflicto legal por la custodia de Matías

Antes del nacimiento del menor, la venezolana exigió una pensión de diez mil dólares con el fin de cuidar a su bebé; entre los gastos se contemplaban la niñera, comida, juguetes y una compensación, pues presuntamente Gil habría sido violenta con la actriz.

Desde agosto de 2019, Marjorie con la patria potestad de su hijo y Julián Gil debe proporcionar el 20 por ciento de sus ingresos como concepto de manutención, además las visitas de su padre con Matías están restringidas y deben ser autorizadas por de Sousa.

Con esta polémica que parece surgir de vez en cuando, hubo quienes decidieron seguir con el tema, por lo que durante "La Casa de los Famosos", Machado comentó que conoce personalmente a Julián y argumentó en contra de la postura de Marjorie, y aseguró que le parece imposible que una madre le quite al padre el derecho de ver a su hijo.

No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona. Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él, del niño. Y con el invento de: 'Es que me abandonó', ¡Qué ridícula! Y el cuento que yo me sé, porque soy amiga de la otra parte, más los cabos que uno ata y lo que yo he visto”, comentó Alicia.

La ex miss Universo mantuvo su postura en contra de las acciones de la actriz venezolana, además de expresar que Marjorie ha logrado ganar las batallas legales contra Julián Gil porque "consiguió un tipo con dinero y poder", quien cree que la ha ayudado con los gastos de su defensa.

Finalmente, Alicia aseveró que lo que está sucediendo es lo peor que una madre puede hacer para su hijo: “Eso es una bajeza como persona. Así como para mí, la bajeza más grande que un hombre puede hacer, es golpear a una mujer, para mí la bajeza más grande que una dama puede hacer, es tratar de manipular o detener a un hombre a fuerza con un hijo”, afirmó Machado.
 

 
En esta nota

Comentarios