Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Julián Gil

Julián Gil habla del polémico mensaje que le habría enviado a Marjorie De Sousa y Victoria Ruffo

Julián Gil publicó un mensaje en sus redes sociales donde deja entrever que Marjorie De Sousa y Victoria Ruffo son un asco.

CIUDAD DE MÉXICO.- Julián Gil habló por primera vez del mensaje que escribió en sus historias de Instagram y que supuestamente iba dirigido a su exmujer y madre de su hijo, Marjorie De Sousa y la actriz Victoria Ruffo.

Hace siete días, Victoria Ruffo publicó una foto en la que aparece junto a la venezolana Marjorie De Sousa, quien el año pasado se vio envuelta en un escándalo por la custodia del hijo que tuvo con el actor Julián Gil.

Como ya se sabe, Victoria comparte una historia similar a Marjorie en cuanto a pleitos legales por la custodia de un hijo, específicamente el que protagonizó con Eugenio Derbez, hace casi 30 años, cuando no dejaba que visitara a José Eduardo después de terminar su “matrimonio” que resultó ser una farsa.

Ante la publicación de la estrella de “Corona de Lágrimas”, Julián Gil publicó en sus historias de Instagram un mensaje que, aunque no mencionó nombres, los seguidores de la actriz y medios de comunicación, lo relacionaron con la foto que publicó Ruffo.

"Asco. Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar en la vida lo injustificable… PUNTO”, escribió el galán de telenovelas.

Antes de todo este enredo, Eugenio Derbez se había pronunciado a favor de Julián Gil, a quien dijo entender su dolor como padre, ya que a él también lo habían alejado de su hijo y sufrió mucho al no poder verlo.


JULIÁN GIL ACLARA PRESUNTO MALENTENDIDO

Tras el escándalo que surgió sobre la presunta agresión que hizo Julián Gil en sus redes sociales hacia Victoria Ruffo y su expareja, Marjorie De Sousa, el también modelo argentino aseguró en el programa “Pájaros en el Alambre” que la publicación la publicó antes de que se posteara la foto de ambas actrices.

Yo, obviamente hice esa publicación, pero esa publicación la hice antes de la fotografía de la señora Victoria, a quien no conozco y respeto muchísimo”, dijo.

Explicó que relacionaron su comentario con la imagen, porque Eugenio Derbez, a quien aseguró no conocer en persona, habló a su favor y en apoyo a niños y padres que son víctimas de la alienación parental.

“A raíz de eso, pues ellas publican, la señora Victoria publica la foto, Marjorie le da retuit a la foto y se arma un zafarrancho… es un zafarrancho de tres, porque, yo la verdad, que yo estaba ajeno a eso; inclusive, mi publicación fue antes que la fotografía”, insistió.

El actor, de 51 años de edad, destacó que está consciente de que todo lo que publique en sus redes sociales siempre lo sacarán de contexto y lo acomodarán a como mejor les convenga, pero no explicó los motivos por los que escribió ese mensaje ni a quién iban dirigidos, si no era para las mujeres antes mencionadas.

Aprovechó para agradecer a Derbez el apoyo que recibió de su parte por la alienación parental, ya que ambos han experimentado esa situación que se considera un delito.

En esta nota