Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Por qué Luis Miguel se enojó grabando "sueña" para Disney?

El cantante recibió un duro golpe a su ego trabajando para el gigante del entretenimiento 

Avatar del

Por Leslie Ortega

El cantante recibió un duro golpe a su ego trabajando para el gigante del entretenimiento (Tomada de la red)

El cantante recibió un duro golpe a su ego trabajando para el gigante del entretenimiento  | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- El 1995 Luis Miguel realizó un importante proyecto: grabar “Sueña” la canción principal de la película de Disney El Jorobado de Notre Dame, en su versión para Latinoamérica. Además de la canción, el cantante grabó también el video musical correspondiente. 

El clip estuvo bajo la dirección del argentino Gustavo Garzón y se vio en muchos países. Así mismo, le permitió a Luis Miguel afianzar su papel dentro de la producción de la exitosa película.

Según Luis Miguel, la serie, el cantante odió hacer este video ya que fue un duro golpe a su ego. El primer episodio de la tercera temporada narra cómo "El Sol" fue puntualmente a la locación donde se filmaría el clip, el cual era muy sencillo de grabar, pues solo mostraba al cantante en un foro entonando la canción. 

Luego del primer corte, le dijeron que era suficiente material, que no necesitaba hacer más tomas pues sus escenas se intercalarían con fragmentos de la película animada. Luis miguel se sorprendió de saber que no aparecería en todo el video y esto le causó molestia. 

Otros golpes a su ego

A pesar del enojo del cantante, no hubo nada que hacer al respecto ya que en esteproyecto era el equipo de Disney quien tomaba las decisiones. Efectivamente, en el video musical se puede ver cómo se intercalan las imágenes de Luis Miguel con las escenas de la animación. 

Al parecer, esta no ha sido la única ocasión en la que el cantante habría recibido un golpe a su ego. En la serie también se narra la ocasión en la que Mariah Carey aceptó ir a cenar con él por primera vez, donde una fan se acercó a pedir una fotografía, pero no con el cantante, sino con Mariah. 

En otra ocasión, la cantante lo invita a cenar a su casa y al llegar se sorprende al darse cuenta de que no se trata de una cena íntima, sino de una fiesta. El momento más incómodo es cuando los invitados le preguntan a qué se dedica. A pesar de que el cantante era una de las figuras más conocidas de Latinoamérica, en la década de los 90 no era tan popular. 

La cantante era más famosa que él, además de que por su actitud, Luis Miguel tuvo que adaptarse a no ser el macho alfa de la relación. 

En esta nota

Comentarios