Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos /

Toy Story inspirará hotel en 2022

Toy Story será el foco de un nuevo hotel en un parque de diversiones Disney y tendrá todo lo que nos esperamos.

TOKYO.- Toy Story es una de las franquicias más exitosas de Disney Company y sin duda una de las más queridas por el público adulto y niños.

La cinta original, lanzada en 1996 fue un absoluto hito cultural marcando a una generación, y las secuelas se aseguraron de atraer a las audiencias más jóvenes, haciendo inmortales a los personajes de Woody y Buzz Lightyear (el cual incluso tendrá una película próximamente).

Son millones de personas las que aman la historia de Buzz Ligthyear y Woody, y ahora los más apasiondos podrán visitar un hotel inspirado en la franquicia dentro de un parque de Disney.

El Imparcial: imagen de artículo

Hotel de Toy Story

Un hotel inspirado en Toy Story y en todos sus personajes (aparentemente llamado Toy Story Hotel) fue anunciado desde hace algunos meses, y se especulaba que llegaría durante 2021, sin embargo, ahora se ha confirmado que su fecha de apertura oficial será el 5 de abril de 2022, una fecha bastante ideal si consideramos que el próximo año ya podría estar más libre el viaje internacional, y esto es importante ya que el hotel estará en el Tokyo Disney Resort en Japón, por lo que se necesita un traslado bastante largo. Con más de 25 años de historia, es el hito perfecto para la franquicia.

Los amantes de los famosos juguetes apuestan a que será una experiencia inolvidable permanecer en este hotel, después de conocer algunas imágenes conceptuales del lugar, el cual contará con figuras de acción grandes con los personajes de la franquicia.

A juzgar por lo que se aprecia en las imágenes publicadas en Twitter serán edificios principales, con el hotel siendo el principal y uno especial llamado "Jessie's Critter Cottage" que hace referencia a los programas en los que participaban la vaquera junto con Woody en Toy Story 2.

El Imparcial: imagen de artículo


Con espacios Pet-Friendly

En la entrada del hotel está un parque de perros con Slinky protagonizando, para que las mascotas también se puedan divertir en el viaje.

El interior es un absoluto deleite de un mundo infantil con referencias a los distintos personajes de Toy Story, con incluso los pequeños aliens teniendo varias apariciones, una tienda de regalos inspirada en Pizza Planeta y un espacio dedicado a Buzz Lightyear.

Por otra parte, un comedor hace referencia a la guardería de la tercera cinta, con algunos detalles extra a lo largo del lugar.

El Imparcial: imagen de artículo

Continúa la magia

Aunque sólo se han revelado algunas fotos hasta ahora, las habitaciones también toman prestado elementos de los personajes y los juguetes, mientras que imitan un poco el feel de la habitación de Andy.

Un televisor puede verse con un Etch A Sketch y un reloj con Mickey Mouse (para no dejar de lado los llamados a Disney). Las sábanas son una mezcla de los colores que usa Woody y, en general, los espacios se ven bastante únicos, lo cual complacerá a los fans de la franquicia.


Tokyo Disney Resort

En general son 575 habitaciones con 20 habitaciones de más alto nivel, y de acuerdo con los reportes las reservaciones se comenzarán a aceptar a fines de año.

El Imparcial: imagen de artículo

Este hotel formará parte del parque de diversiones de Tokyo Disney Resort, por lo que se requiere un viaje largo para poder verlo en vivo, pero sin duda será una de las experiencias más únicas que pueda ofrecer Disney y, como suele suceder, puede que este sólo sea el primero de varios y que veamos un hotel similar en occidente muy pronto.

En Japón se abrió el parque de diversiones de Nintendo con personajes de Mario Bros, siendo otra experiencia única para los fans, y considerando que podríamos estar dejando atrás la pandemia pronto, serán destinos para muchos alrededor del mundo.

Se espera que pronto Disney revele más sobre este hotel y cómo se integrará con el resto del parque de diversiones. Así que, si eres fan de la franquicia, este es el momento de empezar a buscar reservación.