Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Difunden imágenes inéditas de Luis Miguel durante el rodaje de su serie biográfica de Netflix

El cantante apareció en unas imágenes que fueron difundidas en redes donde se le puede ver junto a producción. 

Ciudad de México.- Con el reciente estreno de la tercera y última temporada de ''Luis Miguel, la serie'' se difundieron en redes un par de imágenes del cantante observando las grabaciones en el set.

El cantante ha permanecido hermético hacia este proyecto a pesar de las múltiples polémicas que ha generado con algunas personalidades cercanas a su entorno, como Michelle Salas, Stephanie Salas, Roberto Palazuelos y Aracely Arámbula, por lo que ahora sorprende ver al “Sol de México” tan inmerso en el rodaje.

Junto a las imágenes donde se ve a Luis Miguel sujetar el hombro de Humberto Hinojosa muy atento a una escena y en otra aparece con una gran sonrisa en el set, el director escribió:

Increíble poder compartir con ustedes esta aventura.️️️”

Las imágenes del Sol de México

El Imparcial: imagen de artículo

Inmediatamente las seguidoras del cantante nacionalizado mexicano se mostraron fascinadas por la apariencia que muestra su ídolo y por verlo tan compenetrado en esta serie que ha dado de qué hablar desde su lanzamiento en 2018.

La tercera entrega de este proyecto se dará a conocer este jueves 28 de octubre y previo a su estreno se realizará una transmisión en vivo a las 18:00 horas en México por medio del canal de YouTube de Netflix. Se tiene confirmado que serán seis episodios en esta temporada.

Hasta el momento se desconoce si se lanzarán todos los capítulos en una sola exhibición o si habrá uno semanalmente, tal como lo habían hecho en las entregas pasadas.

En esta nota