Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Luis Miguel es investigado por deuda de 11 millones

"El Sol" ha intentado llegar a un arreglo, pero su acreedores lo quieren en tribunales. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Luis Miguel deberá responder a la demanda de manera presencial.

Luis Miguel deberá responder a la demanda de manera presencial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo golpe se avecina para Luis Miguel en Acapulco, donde continúa el proceso jurídico que su exempleado, Javier Francisco Guatemala, inició en su contra en 2021 por despido injustificado. 

Tomás Gutiérrez Álvarez, abogado del demandante, declaró que la deuda del cantante ya asciende a 11 millones de pesos, y eso no es todo, reveló que la próxima audiencia darán fecha para que Luis Miguel se presente a atender la millonaria demanda. 

Gutiérrez Álvarez explicó en una entrevista a la revista TVyNovelas que los abogados del cantante ya dieron respuesta a la primera etapa de conciliación, pero pidieron un aplazamiento, ya que el jursita realizó una modificación a la demanda para agregar otras cosas, y se señaló la siguiente audiencia para el 31 de agosto, pero Conciliación y Arbitraje de Guerrero tenía suspendidas sus labores, no se llevo acabo. 

Luis Miguel se encuentra en un proceso legal por presunta deuda de 11 millones.

Luis Miguel ha propuesto un acuerdo

A decir del defensor de Javier Francisco Guatemala, los abogados de Luis Miguel hiciceron una oferta a principios de año, ofertaron al cliente 200 mil dólares, antes de que el cantante fuera notificado en mayo pasado. 

Tomás Gutiérrez Álvarez dijo: “en la audiencia pasada, que fue en julio, mi cliente les dijo que con 500 mil dólares se daba por bien servido, pero los abogados en ese momento no hicieron ninguna propuesta, dijeron que iban a checar”.

El litigante confirmó que el intérprete de "La Incondicional" deberá comparecer de manera presencial a la siguiente audiencia o se asumirá que cada pregunta que la defensa presente tiene una respuesta positiva.

“Sí, es necesaria (su presencia) porque tiene la calidad de demandado físico; en el juicio laboral hay una prueba que se llama confesional, y él tiene que estar presente porque yo le voy a hacer preguntas en torno a la demanda de mi cliente, y él tiene que contestarlas personalmente. En caso de que no vaya, se asumirá como cierto lo que yo le pregunte”, destacó.

Luis Miguel deberá dar respuesta de manera presencial a la comparecencia.
En esta nota

Comentarios