Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

Netflix presenta trailer de Luis Miguel la serie tercera temporada

La esperada serie de Netflix liberó el trailer de su tercera temporada. 

Avatar del

Por Andrea García

Netflix presenta trailer de Luis Miguel la serie tercera temporada(Cortesía)

Netflix presenta trailer de Luis Miguel la serie tercera temporada | Cortesía

Tijuana BC.- Luis Miguel se enfrentará a nuevos desafíos en dos lineas de tiempo. De eso se trata la tercera y última entrega de la temporada de “Luis Miguel: la serie” que se estrenará el 28 de octubre a través de Netflix.

Esta mañana la plataforma soltó el trailer de lo que será el final, de una de las series más esperadas por muchos que narra la verdad sobre el llamado “Sol de México”.

En esta tercera entrega podremos ser testigos de cómo fue el tórrido romance entre Luis Miguel y la cantante estadounidense Mariah Carey, de quien fue pareja durante 3 años a finales de los 90´s.

Además se da la oportunidad de explorar nuevas facetas y mercados para su carrera. Mientras que, en el presente se enfrentará al riesgo de perder lo que ha construído por más de 40 años y a la oportunidad de mostrar un poco más de su vida por primera vez.

También se ven los preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles, Pablo Cruz Guerrero.

Los nuevos personajes

Esta la llegada de nuevos personajes, y se verá también como se va buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah, Jade Ewen, y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de 30 años de carrera. 

Protagonizada por Diego Boneta, en esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

En esta nota

Comentarios