Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Serie de Luis Miguel: Plutarco Haza revela detalles de la temporada final de la bioserie del cantante

Plutarco Haza detalló que “Luis Miguel: La Serie” tocará el tema del problema económico que tuvo el cantante hace varios años y fue apoyado por su mejor amigo.

Avatar del

Por Redacción/GH

El actor dijo que se siente emocionado trabajar en la historia de la vida de un personaje que siempre se ha mantenido completo hermetismo.(Instagram)

El actor dijo que se siente emocionado trabajar en la historia de la vida de un personaje que siempre se ha mantenido completo hermetismo. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Plutarco Haza reveló algunos detalles sobre “Luis Miguel: La Serie” y lo que podremos ver en la tercera y última temporada del cantante, y dijo estar emocionado por participar en el proyecto.

En una entrevista que otorgó a “Ventaneando”, Plutarco interpretará a “Humberto”, un personaje importante en una de las etapas más críticas de la vida de Luis Miguel, sobre todo, en la parte económica.

Es el abogado de Luis Miguel en esta última etapa, que junto con Miguel Alemán lo ayudan a salir de un montón de problemas que tenía de demandas y problemas económicos que tenía hace algunos años sobre todo en Los Ángeles. Incluso esta serie es parte de lo que lograron, que es simplemente que él salió de los problemas gracias a que negoció esta serie…”, reveló.

Otra de las etapas que esta última temporada presentará fue el romance que el intérprete de “La Chica del Bikini Azul” tuvo con la estrella internacional Mariah Carey, como así se puede ver en un fragmento del tráiler de la serie que se reveló hace varios días en redes sociales.


Plutarco Haza hace más revelaciones sobre “Luis Miguel: La Serie”

El exesposo de Ludwika Paleta declaró para TV Azteca que está muy emocionado por participar en el proyecto que trata la vida de un personaje que siempre ha estado en completo hermetismo y ahora salen muchas a la luz situaciones que no te podrías imaginar.

“Hay historias tan importantes como: ¿Qué fue lo que le pasó en esta última etapa de su carrera?, ¿Por qué de repente suspendía conciertos?, ¿Por qué de repente se volvió tan huraño? Entonces se van a develar muchísimas cosas que son, y yo incluso a la hora de leerlas, me impresionaba que alguien se pudiera balconear de esa manera”, agregó.

Recordemos que después de los reclamos de algunas personalidades que han tenido qué ver en la vida de Luis Miguel y por ciertas situaciones indican que se trata de ellos, la producción de la serie ha dicho que la historia es ficticia, pero está basada en la vida del cantante.

La tercera temporada de “Luis Migue: La Serie” se estrena el próximo 28 de octubre, por la plataforma digital Netflix.

En esta nota

Comentarios