Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adamari López

Adamari Lopez y Ludwika Paleta se reencuentran a 20 años de "Amigas y Rivales"

A 20 años de participar en la telenovela “Amigas y Rivales”, Ludwika Paleta compartió fotos de su reencuentro con Adamari López, causando revuelo en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz y presentadora puertorriqueña, Adamari López, y la artista mexicana de origen polaco, Ludwika Paleta, sorprendieron al público con una inesperada reunión a 20 años del estreno de la recordada telenovela “Amigas y Rivales”.


Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de “Madre solo hay dos” publicó una serie de imágenes sobre su reencuentro con Adamari, misma en la que escribió:

Miren a quién me encontré. Siempre tan amigas @Adamarilopez te adoro”, escribió la actriz. 


A esto, Adamari respondió: “Te quiero tanto hermosa. Gracias por tu cariño y por un ratito tan lindo”, expresó la actriz, mismo al que se sumaron sus coestrellas de la telenovela Aracely Arámbula y Michelle Vieth.


El reencuentro


Además, por medio de sus historias de la red social, Ludwika Paleta compartió más detalles sobre su reencuentro, pues relató que, en su salida, ella bebió una copa de vino, mientras que Adamari optó por beber solo agua, a lo que escribió:


“Y 20 años después a lo que más llegamos fue a tomarnos, yo, una copa de vino, y Adamari agua”, reveló.


La publicación, la cual al momento cuenta con más de 258 mil “me gusta” y más de 3 mil comentarios por parte de celebridades y seguidores de la actriz.


“Verlas juntas fue recordar cuanto me gustaba amigas y rivales”, “La mejor novela del mundo”, “Me encantan, mis favoritas”, “Un reencuentro de las mejores amigas”, “Siempre tan amigas, siempre tan rivales, ellas sólo quieren amar”, “Hagan una segunda parte de la telenovela”, son algunos de las opiniones que dejaron en la publicación.


En esta nota