Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adamari López

Adamari López luce bikini en Italia al lado de Toni Costa

Después de dar la noticia de su separación hace pocas semanas, la actriz y el coreógrafo se dejaron ver felices por el bien de su hija Alaía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Adamaris López y Toni Costa continúan disfrutando de un paseo familiar por las costas de Capri, en Italia, donde se espera que intenten reanudar la relación que pusieron en pausa hace unos meses.

Fue a finales de mayo cuando la actriz y presentadora de televisión dio a conocer su situación sentimental con el coreógrafo, todo durante una transmisión del programa de la cadena televisiva Telemundo.

Durante su participación en el matutino "Hoy Día", López anunció al borde del llanto que junto a su entonces pareja había tomado una severa decisión, cesar la relación sentimental que mantienen para enfocarse más en su persona, recuperar su figura e impulsar una forma de vida más saludable.

En aquella ocasión, la actriz destacó que decidió alejarse del padre de su hija porque “encontré la importancia de poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado”.

Tras esta situación, circularon infinidad de rumores sobre la separación pero a la distancia parece que las aguas entre la pareja han mejorado o por lo menos han intentado retomar el cause a favor de la familia que comenzaron hace más de 10 años y de la que nació su pequeña hija: Alaïa, quien se encuentra más feliz que nunca en el paseo familiar que emprendieron por Italia.

Tanto López como Costa se dejaron ver disfrutando del viaje sobre un bote por las costas italianas, donde se puede apreciar a Alaïabailando, mientras sus padres se dedican a capturar el momento.

Felices, tranquilos y sin problemas se puede apreciar a la pareja ante la mediática separación que anunciaron hace unos meses, misma que el coreógrafo insiste podría terminar en unos meses.

“Espero que hayan disfrutado este viaje. Este paseíto tan bueno que hemos hecho en familia para seguir con las memorias, pase lo que pase siempre por nuestra hija. Para sacarle un buen recuerdo de nuestra visita por Italia”, resaltó Toni desde su cuenta de Facebook.

En la misma red social, Toni ha dado detalles de su reencuentro en Italia, que podría ser parte de sus intentos de recuperar la relación que comenzaron hace 10 años, cuando coincidieron en un reality show de baile.

“Segunda parte de nuestro viaje a los alrededores de la isla de Capri. ¡La pasamos de maravilla creando memorias y bonitos recuerdos para toda la vida, nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación, quién importa es ella, gracias por sus bellos comentarios amig@s, espero que se hayan disfrutado nuestro paseo, hasta la próxima aventura!”, escribió en la red social.

Este reencuentro había sido esperado por varios meses, pero ocurrió después de que Toni y Alaïa convivieron con su familia en España. Así comenzaron a circular imágenes y videos de la familia por disfrutando de las tierras de Positano, Italia.

El Imparcial: imagen de artículo

Adamari y Toni comparten tiempo de calidad en pro de su hija

El bailarín ha compartido sus viajes en el viejo continente a través de sus historias de Instagram, la mayoría de las ocasiones se graba él mismo, y algunas otras decide incluir a su hija Alaïa.

En una story de la noche del 29 de junio, se apreció que estaban degustando el menú de un lujoso restaurante y desde ese momento se podía sospechar que Adamari estaba presente, pues se escucha decir a su hija “mamá”.

Pero este hecho se confirmó este miércoles 30 de junio, pues en un clip grabado por Costa se puede ver que están en la playa Capri en un yate, y cuando Toni quiso capturar las formaciones rocosas, subió la cámara y en ese momento se ve la figura de Adamari López sentada enfrente de él, hablando con su hija.

En esta nota