Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Viva! Luis Miguel reaparece en Instagram para celebrar a México

El cantante conocido como El Sol se convirtió en mexicano en noviembre de 1991 gracias a una carta de naturalización por parte de Salinas de Gortari.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El cantante conocido como El Sol se convirtió en mexicano en noviembre de 1991 gracias a una carta de naturalización por parte de Salinas de Gortari.(Tomada de la red)

El cantante conocido como El Sol se convirtió en mexicano en noviembre de 1991 gracias a una carta de naturalización por parte de Salinas de Gortari. | Tomada de la red

MÉXICO. – Luis Miguel se ausentó de sus redes sociales por varios meses, aunque de vez en cuando publicaba para presumir de sus logros musicales, sin embargo, sus fans anhelaban ver otro contenido en sus plataformas para sentir al cantante más activo.

Fue el día de ayer, 15 de septiembre, que el Sol reapareció en su Instagram para celebrar a México con un emotivo video sobre la belleza del país mientras sonaba “México en la piel” de fondo. En el clip aparecieron ciertos fragmentos de diferentes ciudades, cada uno para representar algo característico de los estados y regiones.

Luis Miguel acompañó su publicación con la frase de “Viva México”, y a pesar de que se publicó hace menos de 24 horas, el video ya cuenta con más de 260 mil reproducciones y más de dos mil comentarios, entre los cuales sus seguidores expresaron el cariño y admiración que sienten por el famoso.

A pesar de que el intérprete de “Si nos dejan” nació en Puerto Rico, años más tarde se hizo mexicano cuando se mudó al país con su familia, Luis Rey y Marcela Basteri. Aunque al principio, su padre aseguró que el cantante nació en Veracruz, pero poco después se descubrió que era una mentira.

El famoso Luis Miguel se naturalizó como mexicano el 23 de noviembre de 1991, esto gracias a la carta que el entregó el entonces presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, con quien logró tener una relación bastante cercana.

Tomada de El Universal
En esta nota

Comentarios