Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Luis Miguel no, pero Joan Sebastián sí: Mariana Seoane revela qué canción fue escrita para ella

Mariana Seoane confiesa que Joan Sebastian le escribió una romántica canción. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Instagram

Instagram

MÉXICO.- Hace apenas unas semanas, Mariana Seoane confirmó ante las cámaras que sostuvo un fugaz romance con Luis Miguel, aclarando que ella nunca lo había negado. La cantante afirma que se trató de una relación breve que le ayudó a los dos a superar a sus exparejas, Mariah Carey y Adolfo Ángel Alva, respectivamente. 

Este jueves, en el programa Venga la Alegría, Seoane se sinceró sobre el tema. Después de que Alejandra Ávalos revelara que “El sol” le dedicó la canción “Tengo todo excepto a ti” después de que ella lo rechazara como pareja; Mariana fue cuestionada sobre si alguna de las baladas del cantante se trataba de ella. 


“No hay ninguna canción de Mickey dedicada para mí y no pasa nada. Llegamos a un punto de nuestras vidas donde los dos nos sanamos y yo creo que eso ha hecho que sigamos en una amistad bonita”

La canción que le dedicó Joan Sebastian 


No obstante Seoane quiso confesar que otro gran intérprete sí le había dedicado una de sus canciones. Se trata de Joan Sebastian, con quien tuvo la oportunidad de abrir una gira en Estados Unidos al principio de la carrera de la cantante y con quien tuvo una cercana amistad. 

Sebastian le escribió la canción titulada “Amiga mía”, la cual habla de un flechazo que se presenta en medio de una relación amistosa.

La cantante declaró sentirse contenta de saber que un autor de la talla de Joan Sebastian le haya escrito una canción. 
 

En esta nota

Comentarios