Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Mariah Carey habría separado a Luis Miguel de su hermano

El libro “Oro de Rey” reveló que la cantante intervino entre “El Sol” y Sergio Basteri.

CIUDAD DE MÉXICO.- Es bien sabido que Luis Miguel y su hermano Sergio Basteri se distanciaron en un momento de tensión entre los dos, lo que culminaría en una separación casi total.

Pero ahora, el libro “Oro de Rey” escrito por Javier León Herrera, aseguraría que el intérprete de “Culpable o no” cortó lazos con su hermano… ¡Por Mariah Carey!

Como bien se sabe, Luis Miguel tuvo una relación amorosa con la cantante estadounidense en 1998, que incluso se vio rodeada de rumores de una boda secreta entre los dos. Sin embargo, en 2001 decidieron terminar su noviazgo.

Hay que tomar en cuenta que Sergio, el hermano pequeño de Luis Miguel, al igual que él, tienen  dos cosas en común, son muy buenas personas, pero son dos seres de carácter fuerte”, detalló en una entrevista a “Ventaneando”.

El periodista y escritor ya ha hecho otros libros sobre la vida de “El Sol de México” y reveló los motivos por los cuales habría acabado distanciándose de Sergio Gallego Basteri.

“Se produjo una reunión en el peor momento posible, donde Luis Miguel venía de vivir un episodio con la mamá de Mariah Carey, que a él le pareció de alguna manera, pues, algo ofensivo contra él, en fin, no venía del humor aquel día como para recibir a nadie y resulta que ya tenía citado a su hermano, para afrontar lo que era el tema de su futuro”, aseguró.

Al estar de mal humor, y chocando con el carácter de Sergio, ambos terminaron por pelearse al punto de poner distancia entre los dos.

“Ahí se produjo una conversación que terminó en ese choque de carácteres fuertes”, expresó.

En esta nota