Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Boneta

Diego Boneta 'grita' su amor por Renata Notni

La pareja publicó románticas fotografías

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Boneta y Renata Notni a pesar de llevar ya unos meses de noviazgo, ambos han preferido mantener su relación en privado, pero en esta ocasión sorprendieron a sus fanáticos con una de las escenas más románticas.

A principios del años según el portal de El Universal la también actriz recibió un hermoso arreglo de flores que habría enviado el cantante, aunque ambos ya se les ha visto juntos públicamente, solamente se han detenido para decir que se encuentran muy felices.

Aunque ambos solían evadir los cuestionamientos de si mantenían una relación, la pareja optaba siempre por hablar de sus proyectos profesionales, que al final ese era su trabajo principal.

Hace unas horas por medio de sus cuentas de Instagram, Diego y Renata publicaron una serie de fotografías en las que se les puede ver frente a frente, mientras disfrutan de una vista en el cielo que estaba lleno de globos aerostáticos.

El Imparcial: imagen de artículo

Kismet” escribieron ambos artistas en la publicación.

Al parecer la pareja decidió romper el silencio y “gritar” a los cuatro vientos el gran amor que sienten el uno por el otro, tan es así que en poco tiempo consiguieron más de medio millón de ‘me gusta’ en la publicación.

Los más de 4 millones de fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones por la relación que ambos han mantenido: “wow”, “los amo”, “hermoso”, “¿así que Luis Miguel se enamoró?”, “son unos guapos”, “ya dale el anillo”, entre otros comentarios que se pueden leer.

La historia de amor

Al parecer Renata conoció a Diego por amigos en común, el “click” se dio entre ambos y muy rápido, tan es así que hay fuertes rumores que comenzaron su relación el pasado diciembre.

Pero fue durante el mes de abril que una revista reconocida nacionalmente publicó una imagen en la que ambos salían juntos y se confirmaba su relación, pero ninguno de los dos artista confirmaba nada, porque preferían mantener todo en privado.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota