Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Boneta

Diego Boneta y Renata Notni disfrutan de su amor en Grecia

El actor y la modelo compartieron parte de su experiencia romántica en las europas 

Ciudad de México.- Diego Boneta y Renata Notni han preferido mantener su noviazgo lejos de los reflectores; sin embargo, la pareja continúa disfrutando de su amor durante su viaje por Europa, y luego de pasar algunos días en España, ahora los artistas han sido captados en Mykonos, Grecia.

Los enamorados gozan de un momento entrañable en compañía de varios amigos, los cuales han dejado ver por medio de las redes sociales las aventuras que Diego y Renata han protagonizado en las últimas horas, a pesar de que ellos no han publicado ni una sola imagen juntos.

Por su parte, la actriz ha colocado un par de fotografías en las que luce radiante posando en traje de baño de dos piezas y cubierta con un pareo. A su vez, Diego ha publicado algunas imágenes desde ese mismo punto, y aunque no se muestran juntos en ningún momento, todo parece marchar de maravilla entre ellos.

Las pistas del romance entre Boneta y Notni

Sin embargo, las imágenes que han dejado ver un poco más del viaje de los actores son las de su amiga Serena Kerrigan, quien brindó diversos vistazos de esta escapada de verano, en las que han disfrutado de la arena, el sol y la playa de este maravilloso sitio favorito entre las celebridades.

Fue a inicios del mes de abril cuando Diego y Renata daban las primeras pistas claras de su relación sentimental, posteriormente fueron vistos paseando y gozando de su amor y eligiendo destinos como Oaxaca, la Riviera Nayarit o recientemente llegando al concierto de David Bisbal en el festival Starlite Catala Occidente.

En esta nota