Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

La Unión Tepito

Precio de gasolina

SCJN y AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Pati Chapoy está muy enferma": Mhoni Vidente predice fin de 'Ventaneando'

La pitonisa asegura que el Ventaneando llegará a su fin para dar espacio a un nuevo programa de espectáculos 

Avatar del

Por Leslie Ortega

La pitonisa asegura que el Ventaneando llegará a su fin para dar espacio a un nuevo programa de espaectáculos (Especial)

La pitonisa asegura que el Ventaneando llegará a su fin para dar espacio a un nuevo programa de espaectáculos  | Especial

MÉXICO.- Las predicciones de Mhoni Vidente suelen sacudir el mundo del espectáculo. En esta ocasión, aseguró que esta semana muchos famosos tendrán que rendir cuentas con la justicia, como Enrique Guzmán e Inés Gómez Mont Entre sus visiones del futuro, también afirmó que la carta del emperador profetiza el final de "un programa muy querido que ha marcado historia en la televisión mexicana". Se trata de Ventaneando, conducido principalmente por Pati Chapoy, Pedro Sola y Daniel Bisogno

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pati Chapoy (@chapoypati)

Fue en su predicción semanal de este 12 de octubre donde habló de todo lo que se avecina el mundo del espectáculo. Comentó que será la conductora Pati Chapoy la principal causa de que el programa finalice y que este cierre dará espacio a un nuevo programa totalmente distinto. 

“Ventaneando llega a su fin. Los próximos días o meses ya se hablará de que saldrá Pati Chapoy de la conducción. Saldrán varios conductores y se va a crear completamente un programa nuevo, diferente al formato que tenían desde hace años”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pati Chapoy (@chapoypati)

También afirmó que la conductora anunciará que padece una grave enfermedad y esta será una de las razones principales por las que salga de Ventaneando. “Se visualiza que Pati Chapoy declara que está enferma de los huesos o de un problema muy grave en cuestiones de la columna o del cuello, así que se empiezan a quitar programas de hace muchos años porque todo lo que empieza tiene un final y nada dura para siempre”, concluyó en su predicción.

 Otras predicciones 

Al inicio del video, la pitonisa visuallizó sismos, erupciones de volcanes, temperaturas extremas y otros desastres naturales. Así mismo afirmó que vendrán tres días completos de "oscuridad" lo que puede significar las caídas de las redes sociales o en general una falla en la comunicación que afectará a todo el mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1)

Por otra parte, habló de posibles atentados en Estados Unidos y de energías negativas que atraparán a los jóvenes para orillarlos a actuar con violencia. Hizo un llamado a tener cuidado en los espacios públicos, en especial en los centros comerciales. Finalmente volvió a decir que ve a Laura Bozzo en la cárcel, aunque, por supuesto, no pudo decir cuándo ocurrirá esto. 
 

En esta nota

Comentarios