Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pati Chapoy

Pati Chapoy está dispuesta a entregar a Laura Bozzo a Interpol

La conductora de Ventaneando aseguró que, en caso de conocer el paradero de la peruana, no dudaría en comunicarse con las autoridades.

MÉXICO.- El gran escándalo que gira entorno a Laura Bozzo cada es más grande por las medidas que las autoridades han tenido que tomar con el fin de capturar a la conductora, quien actualmente es prófuga de la justicia al no presentarse de manera voluntaria al Centro de Prevensión y Readaptación Social Santiaguito en Almoloya para resolver su caso por presunta defraudación fiscal que supera los 12 millones de pesos.

El Imparcial: imagen de artículo

A raíz de esto, la Organización Internacional de policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja contra la conductora peruana para dar con su paradero y su detención.

Fue durante la tarde del martes 28 de septiembre que se dio a conocer la noticia sobre la ficha roja emitida a petición de la Fiscalía General de la República, por la cual Bozzo es buscada en más de 190 países.

Una vez que los medios de comunicación publicaron dicha información, varias personas reaccionaron a la noticia y afirmaron que darían cualquier dato relevante al caso, tal como lo mencionó Pati Chapoy, quien ofreció su ayuda para entregar a Laura Bozzo a las autoridades.

Durante la emisión del programa "Ventaneando", la titular expresó que si la justicia ofrece cierta recompensa por informar sobre el paradero de la peruana, ella misma revelaría los datos necesarios a la polícia.

"Si alguien ofreciera una recompensa, por supuesto que les avisábamos a la Interpol", comentó Chapoy durante el show, lo que causó la sorpresa de sus demás compañeros y Daniel Bisogno la cuestionó sobre qué haria si tuviera a Laura Bozzo enfrente: "¿Qué le diría? Nada, diría que se siente y le haría una entrevista en lo que llega la Interpol”, fue la respuesta de la periodista mexicana.


En esta nota