Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chiquis Rivera

Daniel Bisogno le dice “calabaza de Halloween” a Chiquis Rivera

Daniel Bisogno arremetió contra Chiquis Rivera por el atuendo que usó en la alfombra roja de los “Premios Billboard de la Música Latina 2021”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Chiquis Rivera fue criticada por Daniel Bisogno por como lució su atuendo en la alfombra roja de los “Premios Billboard de la Música Latina 2021” y la llamó “calabaza de Halloween”.

Fue el pasado 23 de septiembre que se llevó a cabo los “Latin Billboard Awards 2021” y decenas de estrellas, representantes de la música latina, se hicieron presentes en la espectacular entrega que se realizó en el “Watsco Center, Coral Gables” de Miami, Florida.

Como ya es tradición, los famosos desfilaron por la alfombra roja y algunos destacaron por sus originales atuendos, demostrando que tienen un gran gusto por la moda, pero muchos otros fueron criticados porque lo que llevaban puesto no les favorecía, así fueran prendas de los diseñadores más reconocidos.

Tal fue el caso de la hija de Jenni Rivera, quien caminó frente a los paparazis con un vestido color naranja, de la diseñadora Kimberly Larrianna, el cual traía accesorios en forma de flor, color plata, y una apertura en la parte de la cintura y el abdomen.

Aunque la prenda resaltaba bastante sus curvas, tal parece que a Daniel Bisogno, de “Ventaneando”, tampoco le convenció la ropa que llevaba puesta la cantante y se fue “con todo” contra ella.


¿Qué fue lo que dijo exactamente Daniel Bisogno sobre Chiquis Rivera?

Al presentar la nota de la alfombra roja de los “Premios Billboard de la Música Latina 2021”, Daniel Bisogno criticó a Chiquis por como lucía el vestido, asegurando que no le queda ese estilo y se veía mal.

Parece calabaza de Halloween no la mueles… pero hay cosas que te quedan y cosas que no”, expresó Bisogno.

Ricardo Manjarrez, uno de sus compañeros, quiso amortiguar el comentario de Daniel y destacó que se veía bien con el vestido y le resaltaban las curvas, pero Bisogno opinaba lo mismo y terminó de rematar a Chiquis con su comentario.

“¿Por qué no te la llevas a tu casa? ¿Prefieres dos Belindas o una de esas? Digo, para igualar el peso”, cuestionó el comunicador.

Pero como las críticas de Bisogno hacia el cuerpo de Chiquis no han sido las única, la sobrina de Lupillo Rivera decidió contestara quienes critican su cuerpo y dejó claro que es una mujer real y no le preocupa lo que piensen de ella.

En esta nota