Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chiquis Rivera

Daniel Bisogno vuelve a arremeter contra Chiquis Rivera por la figura de su cuerpo

Daniel Bisogno compara a Chiquis Ribera con una pintura de Botero, pintor colombiano reconocido mundialmente cuyo estilo es presentar personas de gran volumen.

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Bisogno volvió a criticar a Chiquis Rivera por su apariencia física, a quien comparó con cuadro de Fernando Botero, ya que, según dijo, está “ligeramente pasadita de peso”.

Fue durante la emisión de “Ventaneando”, del pasado martes, donde se habló de la hija de Jenni Rivera, quien ofreció un concierto en Houston, Texas y usó un traje completo, tipo “spandex”, color rojo y entallado al cuerpo.

Pero aparentemente a Daniel Bisogno le pareció gracioso que una mujer con el cuerpo de Chiquis se atreva a lucir un traje como ese y la criticó por su volumen.

La verdad es que está bien servidota, mire nomás… parece cuadro de Botero, ¿no?”, expresó Daniel.

Pero sus compañeros prefirieron dejar a un lado el comentario de Bisogno y seguir con la nota, explicando sobre una cicatriz que tenía la cantante muy cerca de su pecho, la cual decían que era por cirugía de implantes de senos, pero aclararon que por ese orificio le habían puesto la manga gástrica.


DANIEL SIGUIÓ OFENDIENDO A CHIQUIS, PERO LO PONEN EN SU LUGAR

Luego de escuchar que Chiquis Rivera se había hecho la cirugía de la manga gástrica para bajar de peso, Bisogno quiso hacerse el gracioso y realizó otro comentario negativo contra la mujer, de 36 años de edad.

Pero se la metieron (la manga gástrica) con todo y suéter… ¿No se te hace que está ligeramente pasadita (de peso)? Medio kilo… Botero estaría codeando con ellos, ahí feliz, olvídate”, externó el conductor.

Tal parecer que el también actor de comedia no esperaba la respuesta que le dio su compañera, quien le dijo que a la cantante le gusta vestirse así y cuál era su problema, por lo que de inmediato quiso retractarse y justificar sus palabras, asegurando que no tenía problemas.

Tanto Pati Chapoy como Pedro Sola siguieron justificando y apoyando la forma de vestir de Chiquis y la figura que tiene, la cual pudiera ser hereditaria, pero Daniel dijo que Jenni Rivera era más delgada que su hija.

Algunos seguidores del programa de espectáculos arremetieron con Bisogno, ya que no es la primera vez que critica a Chiquis por su peso y aseguran que es poco caballero al referirse así de una mujer y discriminar a las personas con sobrepeso.

En julio pasado, Bisogno también había comentado que Chiquis estaba "pasadita de tamales".

En esta nota