Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Pedro Sola se convierte en el “Rey de las Vacunas”

El presentador de “Ventaneando” informó que dio positivo a Covid-19, por lo que convocó a todos sus seguidores a no bajar la guardia, además de promover la vacunación de todos los ciudadanos.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Pedro Sola se convierte en el “Rey de las vacunas”.(Tomada de la red)

Pedro Sola se convierte en el “Rey de las vacunas”. | Tomada de la red

MÉXICO.- Luego de haber confirmado que el conductor del programa de espectáculos dio positivo al virus de Covid-19, Pedro Sola tomó sus redes sociales para decirle a todos sus seguidores que no bajen la guardia ante las nuevas variantes de coronavirus, por lo que también invitó a la población mexicana a vacunarse.

Ante el tweet que compartió el famoso presentador, los jóvenes de la plataforma digital volvieron a aplaudirle a su “tío Pedrito Sola” y lo convirtieron en tendencia por coronarlo como el “Rey de las vacunas”, esto por ser uno de los famosos que insiste en protegerse ante la pandemia.

“Amigos di positivo a COVID-19 pero gracias a que estoy vacunado sólo sufro un leve catarro. Esa es la diferencia entre estar descansando en casa y estar entubado en un hospital con peligro de perder la vida. Vacúnense, es gratis y salva vidas”, expresó en su cuenta personal de Twitter.

 

De momento, su primer nombre en diminutivo se convirtió en TT y los internautas aprovecharon para revivir los  mejores momentos, frases y memes que le dedicaron al también actor.

Hubo usuarios de Twitter que aconsejaron a los demás a seguir los consejos de Pedro Sola, pues aún hay quienes deciden no vacunarse por miedo o por algunas teorías conspirativas. Y al contrario de Paty Navidad, el conductor tomó una actitud consciente por promover las medidas sanitarias de seguridad ante la Covid-19.


Además, hubo fans del presentador de "Ventaneando" que publicaron imágenes con intención de mandar mensajes de apoyo, amor y desearle una pronta recuperación a su ídolo del Internet, pues Sola logró ganarse el cariño de varios jóvenes por considerarse como alguien moderno y divertido.

En esta nota

Comentarios