Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro sola

Pati Chapoy le prohibió a Pedro Sola dar entrevistas a los medios tras contagiarse de Covid-19

El pasado fin de semana se supo que Pedro Sola, conductor de “Ventaneando”, dio positivo a Covid y preocupó a sus compañeros.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de saberse que Pedro Sola había sido diagnosticado con Covid-19, el conductor realizó un enlace a “Ventaneando”, donde la titular, Pati Chapoy, le ordenó que no contestara llamadas a los medios de comunicación ni que diera entrevistas.

El pasado fin de semana se escandalizó en redes sociales al revelarse que Pedro Sola, uno de los conductores más queridos de la televisión, se había contagiado de Covid, aún y cuando estaba vacunado con las dos dosis.

Pero según Pedrito, fue gracias a que se puso la vacuna que el virus mortal no le afectó tanto a su sistema respiratorio y se le manifestó como una fuerte gripa, ya que era una variante del virus nombrada Delta.


PEDRO SOLA Y SU ESTADO DE SALUD

Durante su entrevista con “Ventaneando”, Pedro Sola aseguró que se siente bien de salud y el médico le aseguró que en aproximadamente diez días podrá reincorporarse a sus actividades normales, en caso de dar negativo a la prueba de Covid-19.

Además, agregó que no ha perdido el gusto ni el olfato, lo que puso muy contentos a sus compañeros, especialmente a Pati Chapoy, quien lo aconsejó cuidarse y le ordenó no dar entrevistas a los medios de comunicación.

Nos da mucho gusto verte bien y de buenas, mi querido Pedrito… y por favor no tomes el teléfono ni le contestes a nadie que quiera entrevista, nada más a Ventaneando, ¿Ok?”, externó la periodista, mientras que su empleado y amigo le aseguró que no dará entrevistas a nadie.

El también economista aseguró que tampoco ha perdido el apetito y después del enlace se haría unos sopes de frijol con queso panela, según le permitía su dieta, y de colación se comería cuatro cuadritos de chocolate amargo.

Declaraciones a partir del minuto 1:00:28

En esta nota