Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

La Unión Tepito

Precio de gasolina

SCJN y AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Un psicópata asesino": Pati Chapoy habla de 'El Che' Guevara

La conductora causó polémica en redes sociales luego de criticar al revolucionario 

Avatar del

Por Leslie Ortega

La conductora causó polémica en redes sociales luego de criticar al revolucionario (Especial)

La conductora causó polémica en redes sociales luego de criticar al revolucionario  | Especial

MÉXICO.- La conductora de Ventaneando Pati Chapoy causó polémica el día de ayer en Twitter luego de dar su opinión de Ernesto "El Che" Guevara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pati Chapoy (@chapoypati)

Sergio Sarmiento compartió un fragmento de una carta de "El Che" dirigida a su padre donde habla del primer asesinato que cometió. "Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar", dice la cita que aparece en el tweet de Sarmiento.

>

Pati Chapoy compartió el tweet y agregó “Pues sí, un psicópata asesino”. La afirmación de la reportera causó el enojo de más de uno, quienes la criticaron por encasillar al personaje en esos términos. Algunos de sus seguidores secundaron su opinión y se unieron a llamar psicópata a "El Che". Sin embargo, muchos otros le señalaron no ser una figura confiable para hablar del tema: “jaja, ya salió la experta en historia”, le escribieron. 

Así mismo, le señalaron sus amistades con personajes que han sido acusados de abuso sexual y trata de blancas, como Enrique Guzmán, a quien Chapoy asume inocente, y Sergio Andrade, con quien tuvo contacto. 

Más adelante, la conductora también compartió una nota en la que se relató que diputados de Morena habían ignorado las peticiones de los ciudadanos que exigían abasto de medicinas contra el cáncer infantil. Supuestamente, los diputados prefirieron elogiar a "El Che" y sus contribuciones a la revolución cubana que escuchar los ruegos del público. Aunque Pati no agregó su opinión está claro que comparte la postura de la nota. 

En esta nota

Comentarios