Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Certificado Covid

Vacunación en CDMX

Enrique Peña Nieto

Alerta Amber CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hija de Sergio Andrade critica a los fans de Gloria Trevi que la apoyan, a pesar que la mentalidad de las personas ya cambió

Valentina de la Cuesta declaró en una entrevista que no entiende cómo es que la mentalidad de las personas ya evolucionó y siguen apoyando a Gloria Trevi.

Avatar del

Por Jorge López

Valentina de la Cuesta aseguró que se mantiene alejada de lo que sucede con Gloria Trevi porque le podría llegar a afectar por la relación que tuvo con su madre.(Instagram)

Valentina de la Cuesta aseguró que se mantiene alejada de lo que sucede con Gloria Trevi porque le podría llegar a afectar por la relación que tuvo con su madre. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Valentina de la Cuesta, hija de Karla de la Cuesta y Sergio Andrade, se cuestionó el porqué las personas siguen apoyando a Gloria Trevi, a pesar de que la mentalidad de las personas ya cambió.

Como ya es bien sabido, Gloria Trevi, Sergio Andrade y María Raquenel Portillo, mejor conocida como "Mary Boquitas", fueron arrestados en Brasil después de ser buscados por la justicia mexicana por rapto, corrupción, abuso y violación de menores.

Entre las víctimas se encontraba la propia Karina Yapor, quien fue quien denunció ante la Procuraduría de Chihuahua, así como Karla de la Cuesta, madre de Valentina, entre muchas otras jovencitas que creyeron en la promesa de Andrade de hacerlas cantantes famosas como lo era y lo sigue siendo hasta hoy, Gloria Trevi.

Luego de que en los últimos días la artista regiomontana se ha visto en vuelta en una supuesta demanda por presunta evasión fiscal de 400 millones de pesos y por realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita, Valentina de la Cuesta emitió su opinión sobre “La Trevi”.


¿Qué opina Valentina de la Cuesta de Gloria Trevi?

Según las declaraciones que le dio a “El Universal”, la cantante y actriz aseguró que prefiere mantenerse alejada de las noticias que tengan que ver con la antigua compañera de trabajo de su mamá, ya que en el fondo si le podría llegar a afectar.

Gracias a Dios yo no me entero ni de qué hace ni qué pasa con ella, independientemente de que yo mantengo mi vida alejada de cualquier cosa o noticia de ella porque finalmente me llega a alterar… la vida me cuida, no me enseña cosas de ella, mi algoritmo en redes sociales no me enseña absolutamente nada de esta mujer y es todo”, dijo.

En cuanto a la opinión que tiene sobre los fans de la cantante, Valentina mencionó que si alguien la sigue como artista es porque realmente no sabe lo que sucedió, refiriéndose a la época en que su madre vivió con ella y con Sergio Andrade.

“El hecho de que cuatro millones de personas les parezca buena idea seguir a alguien así, yo no me quiero meter en eso, yo solamente sé que si alguien la sigue es porque no sabe pero tal vez algún día lo sepa y aún así va a haber gente que la va a seguir”, agregó.

Aceptó que muchos de sus seguidores sí están enterados de lo que ocurrió hace más de 20 años, pero están cegados ante las acciones que su artista preferido habría realizado.

Cuando el medio le preguntó que si qué piensa sobre la nueva acusación que está enfrentando la intérprete de “Pelo Suelto”, Valentina destacó que la Unidad de Inteligencia Financiera no tiene necesidad de inventarse un fraude, ya que es muy fácil comprobar si la cantante y su esposo han cometido un delito o no, y pronto se sabrá.

En esta nota

Comentarios