Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Inés Gómez Mont

Exsuegra de Inés Gómez Mont preocupada por paradero de sus nietos

Expareja de la conductora está en platicas con su equipo legal y busca quedarse con la guardia de sus cuatro hijos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont ymadre de Javier Díaz, concedio una breve entrevista para Univisión donde platicó sobre la situación legal de sus cuatro nietos y lo que su hijo ha tenido que enfrentar tras la situación, asegurando que prepara una acción legal para prevenir a sus hijos: Inés, Javier, Bruno y Diego.

Los primeros días de septiembre se informó en varios medios de comunicación que presuntamente se había girado una orden de aprehensión contra la sobrina del exsecretario de gobernación, Fernando Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, por presuntos delitos de lavado de dinero.

Tita Bravo afirma que ha sido una situación difícil para su entorno familiar, principalmente porque desconoce como se encuentran sus nietos: “El caso de Inés nos tiene a toda la familia preocupados, sobre todo, porque no sabemos nada de mis cuatro nietos, ningún tipo de mensaje ha recibido mi hijo donde sepamos su paradero o que ellos se encuentren bien”, explicó la exsuegra de Gómez Mont.

Se desconoce el paradero de los menores

A decir de la abuela paterna de cuatro de los siete hijos de Inés Gómez Mont, desconoce la ubicación exacta de sus nietos, pero espera estén bien cuidados y agradece a quién este con ellos. "Es como una pesadilla ya no sabemos que va a pasar", comento Tita Bravo al ser cuistonada sobre el paradero de los menores.

Por otra parte, reconoció que su hijo, Javier Díaz esta buscando amparar el futuro de sus hijos ante la posibilidad de que Gómez Mont se enfrente a la justicia mexicana.

“Mi hijo está verificando todo para saber qué ésta pasando con el tema de la patria potestad. A los niños los deje de ver cuando tenían 8 meses de nacido, no tuve oportunidad de prepararles algo especial, ya que eran bebés, pero cuando lleguen a casa les preguntaré que les gusta para preparárselos, coman y se sientan a gusto además de darles mucho amor”, dijo la abuela de los menores, quien espera verlos regresar.

Abuelos de los niños envía mensaje a la madre

Sumado a esto, le preguntaron si quería mandarle un mensaje a su exnuera: “El mensaje que le mandaría a ella es que le permita a mi hijo y por supuesto a toda la familia ver a los niños, que sean felices ella y su esposo pero que nos deje ver a mis nietos. Todos aprendemos algo nuevo en la vida y tenemos nuestros momentos y espero que nosotros tengamos el nuestro de poder ver a los niños”, enfatizó sobre el querer ver a sus nietos.

Cabe recordar que cuando se enteró del proceso legal que estaba enfrentado en su contra, Tita Bravo dio comentarios muy crudos por la situación al periodista Marco Silva: “Lo único que puede decir es que ella no se siente feliz de lo que está pasando a Inés Gómez Mont, pero que la vida tiene karmas”, expresó en su momento la exsuegra de Inés Gómez Mont.

En respuesta al presunto caso legal que enfrentan Inés Gómez Mont y su actual esposo, Víctor Álvarez Puga, la presentadora de televisión expresó.

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”, explicó en el comunicado publicado a través de su cuenta de Instagram.

En esta nota